NUEVOS LOGOS Q tal ?

• Autor Autor Elevethdiego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Elevethdiego

Elevethdiego

Beta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, en esta ocasión les vengo a mostrar unos de mis últimos logos q acabo de diseñar. Me gustaria q dieran sus opiniones antes de llevarlo al mercado!

a) Este logo Fue Diseñado para una Industria Digital...(Este logo lo mostrare con el NOMBRE DE COPIA, esto es para evitar el robo del logo ya que aun no esta pago ) Son 2 diseños un pokito Distintos!

*
5mx3.png

Mas que todo fíjense en el Fondo, No le paren a lo q dice [COPIA], A lo que este pagado Lo pongo de Nuevo y En fondo Transparente para q lo puedan ver Mucho Mejor! :encouragement:

*
myku.png

b) El Siguiente Logo Lo diseñe gratis a una pagina web muy interesante llamada ( ElMundoCurioso )

*
is.png

*
b1h3.png

PB: Tengo los Logos en FOndo transparente, pero claro no los coloque para evitar que se haga Tan Largo el Post! o el robo del mismo!

Me gustaría COMENMTEN!!! Gracias! :encouragement:
Saludos! :encouragement:

Última edición:
Amigo, dame tu correo para realizarte el pago

Necesitas aún muchas horas para seguir mejorando pero como base están bien. De todos modos el primer logo me quiere sonar a uno famoso y no termino de recordar a cual... :ambivalence:

si me gusta bastante mas el de arriba las letras de abajo parecen wordart 😛

el primero tiene 1 pase... pero el 2º es malo.

Pues ami me gusto el segundo :topsy_turvy:

me gusta el primero :star2:

Necesitas aún muchas horas para seguir mejorando pero como base están bien. De todos modos el primer logo me quiere sonar a uno famoso y no termino de recordar a cual... :ambivalence:

Gracias x tu opinion amigo!, No entiendo a lo mejor debe ser que se te parece alguno q hayas visto...

---------- Post agregado el 21-jun-2013 hora: 01:28 ----------

si me gusta bastante mas el de arriba las letras de abajo parecen wordart 😛

Gracias x comentar! :encouragement:

---------- Post agregado el 21-jun-2013 hora: 01:29 ----------

el primero tiene 1 pase... pero el 2º es malo.

hmmm... Gracias! El 2 estas queriendo decir el de ElMundoCurioso ?

---------- Post agregado el 21-jun-2013 hora: 01:29 ----------

Pues ami me gusto el segundo :topsy_turvy:

Gracias x tu comentario amigo! :star2:

me encantaron los 2 te felicito

En lo personal no me agradan

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 usando Tapatalk 2

En lo personal no me agradan

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 usando Tapatalk 2

Q mal q no te gusten mis logos, no todos piensan igual Gracias x tu opinión

Paso otra vez por aquí para comentarte: Hoy en día con Windows 8 y las modas... se está llevando el minimalismo en todos los diseños. Lo que mueve ahora son hacer logos sencillos y que queden muy limpios, se están eliminando degradados etc...

Solo hay que ver el caso de Windows entre otras compañías famosas:

Windows-8-Logo.webp

Prueba a hacer logos más simples y terminarás notando una gran mejoría en tus diseños.

Paso otra vez por aquí para comentarte: Hoy en día con Windows 8 y las modas... se está llevando el minimalismo en todos los diseños. Lo que mueve ahora son hacer logos sencillos y que queden muy limpios, se están eliminando degradados etc...

Solo hay que ver el caso de Windows entre otras compañías famosas:

Ver el archivo adjunto 15135

Prueba a hacer logos más simples y terminarás notando una gran mejoría en tus diseños.

Hola Amigo, La verdad si sabia esto y tienes mucha razon de los logos más simples y x supuesto se nota una gran mejoría como tu lo acabas de decir, Pero yo solo diseño lo q pide el Cliente, :encouragement:

PB: Muy pronto Traeré Diseños de Logos Muy Buenos Y Simples Saludos!

muy buenos trabajos amigoo... profecionalmente los veo un poco saturados pero eso no conviene cuando quieres que algo se note 🙂

el primero solamente me gusta

El primero se ve muy bien.

Atrás