AdSense Nuevos pagos sin descuentos, ¿qué les pareció?

• Autor Autor AdrianWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AdrianWeb

AdrianWeb

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola gente!

Acabo de ver que cambio totalmente el diseño de "pagos" y me llamo mucho la atención que no haya descuentos (hasta ahora)
A ustedes como les fue? han tenido descuentos?

curioso el nuevo diseño,
se ve que google tiene previsto utilizar los descuentos a tope XD

una buena manera de engañar con el CPC , que parezca que pagan más de lo que realmente pagan por click, ya que si tienes un CPC de .40 y luego te descuentan la mitad, pues obviamente cobrarás la mitad.

descuento $ 15.97 de mi pago.

Se trata menos del 0,6% de lo que he ganado.

me descuentan unos centavos, me confundo mucho con el nuevo diseño de adsense :sorrow:

me descuentan unos centavos, me confundo mucho con el nuevo diseño de adsense :sorrow:

¿Dónde se revisan ahora? Claro que todavía no cobro... aún voy como en el 20% de ganancias para poder cobrar :ambivalence:

¿Dónde se revisan ahora? Claro que todavía no cobro... aún voy como en el 20% de ganancias para poder cobrar :ambivalence:

en realidad que yo no se como usar ni verificar mis ganancias, no se que son ctr, rpm, etc...y no me gusto el diseño que me trae muchas confusiones, hace 2 años y medio que no cobro adsense, voy 33% de ganancias para llegar 100 dolares :sorrow: creo que crearé mas blogs y mas tiempo de dedicación, estuve muy ocupada en esos ultimos meses :sorrow:

Me descontaron 0.75 USD

Tienes que entrar en la información mes a mes, y allí se ven los descuentos.

En mi caso bajísimos, menos del 0,5 %.

Descuento del 20% de manera legal, no entiendo cuales son sus condiciones de trafico valido ahora 😕

20% ¿con qué tipo de tráfico?

Atrás