Actualización Nuevos requisitos para participar en subastas

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Basta con cumplir cualquiera de estos requisitos:

• Tener al menos 5 calificaciones en itrader
  • Tener una suscripción VIP
  • Contar con la suscripción de Paypal verificado

Es uno de los requisitos... no los tres
gracias por la aclaración, recién entendí.
Perdón, soy de escuela pública

Basta con cumplir cualquiera de estos requisitos:

• Tener al menos 5 calificaciones en itrader
  • Tener una suscripción VIP
  • Contar con la suscripción de Paypal verificado

Es uno de los requisitos... no los tres
Ah, ya decía que yo tenía que comprar una vcc para verificar mi PayPal :v

Es muy buena medida ya que recientemente he visto bastantes usuarios nuevos en las subastas...

Me parece una buena medida.

Excelente, así es mas seguro, creo que también tiene que ver uno para las pujas, por que mire que algunos no respetan las pujas ejemplo ponen 2$ de puja y al momento de pujar otros usuarios ponen 8 o 10$

Excelente, así es mas seguro, creo que también tiene que ver uno para las pujas, por que mire que algunos no respetan las pujas ejemplo ponen 2$ de puja y al momento de pujar otros usuarios ponen 8 o 10$
Creo que pujar de 2 a 8$ es válido, no creo tenga que haber una medida para eso

Creo que pujar de 2 a 8$ es válido, no creo tenga que haber una medida par
Yo creo que no, por que para que pondrían un valor de puja si no lo van a respetar?

Me gusta esta modalidad, muy bien🤩.

Creo que pujar de 2 a 8$ es válido, no creo tenga que haber una medida para eso
Ah esto voy, tome esto como ejemplo, aquí se puede ver a dos usuarios que respetan el valor de la puja, mientras que otro usuario de frente aumenta otro monto, pasando el valor de la puja, que estaba propuesto, eso estaría mal ya que el usuario que subasta pone como regla un valor fijo y se tiene que respetar, así como cuando es menor no lo hacen valer, tienen que hacer lo mismo con las que se pasan del valor de la puja

Adjuntos

• IMG_20210203_231750.webp
    IMG_20210203_231750.webp
    13,3 KB · Visitas: 22
Ah esto voy, tome esto como ejemplo, aquí se puede ver a dos usuarios que respetan el valor de la puja, mientras que otro usuario de frente aumenta otro monto, pasando el valor de la puja, que estaba propuesto, eso estaría mal ya que el usuario que subasta pone como regla un valor fijo y se tiene que respetar, así como cuando es menor no lo hacen valer, tienen que hacer lo mismo con las que se pasan del valor de la puja
Estas confundiendo la naturaleza de la puja. Cada puja tiene un monto mínimo a elevar, pero no un monto máximo (salvo en casos de compra directa). Esto generalmente es así en cualquier sistema de subastas, no solamente en forobeta.

Estas confundiendo la naturaleza de la puja. Cada puja tiene un monto mínimo a elevar, pero no un monto máximo (salvo en casos de compra directa). Esto generalmente es así en cualquier sistema de subastas, no solamente en forobeta.
Exacto!!

Cuando yo estaba en subastas en otros lugares donde eran de cosas, se respetaba el monto de puja, eso daba chance a otros almenos de participar,y hacer un ambiente más ameno, almenos eso fue mi experiencia en la vida real, pero como digo es solo una opinión

Cuando yo estaba en subastas en otros lugares donde eran de cosas, se respetaba el monto de puja, eso daba chance a otros almenos de participar,y hacer un ambiente más ameno, almenos eso fue mi experiencia en la vida real, pero como digo es solo una opinión
Esos lugares no sabían hacer negocios, por suerte llegaste a Forobeta.

No sé a qué lugar fuiste, pero en todos los lugares que conozco, en dónde se subaste, no hay monto máximo.

No sé a qué lugar fuiste, pero en todos los lugares que conozco, en dónde se subaste, no hay monto máximo.
Quizá le molesta eso porque le suben el precio en las subastas xd

Quizá le molesta eso porque le suben el precio en las subastas xd
Lol no lo pensé así xD, solo estoy dando mi punto de vista a comparación de subastas que fui en persona y la cuales todo el público participaba, y se hacía más amigable con todos.

Lol no lo pensé así xD, solo estoy dando mi punto de vista a comparación de subastas que fui en persona y la cuales todo el público participaba, y se hacía más amigable con todos.
Pero es diferente porque si el subastar ofrece el producto en 5$, uno solamente con levantar la mano ya te estás llevando dicho producto en 5$. Casi siempre, en subastas físicas es así.

Pero es diferente porque si el subastar ofrece el producto en 5$, uno solamente con levantar la mano ya te estás llevando dicho producto en 5$. Casi siempre, en subastas físicas es así si
Si claro ah eso voy

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.