Sugerencia nuevos temas de debate

• Autor Autor Sisco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sisco

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
se pueden abrir y en caso afirmativo, ¿como? temas de debate nuevos, actuales. ?

no entendí tu pregunta :ambivalence:

te podrías explicar mejor? :topsy_turvy:

quiero decir que si no estoyequivocado los actuales temas de debate en el foro son blogs, dominios,paginas web , servidores dedicados etc, creo que seria interesante hablar de situaciones reales que conocemos a traves de los medios de comunicacion, ademas ayudarian a subir el rango de mensajes.

quiero decir que si no estoyequivocado los actuales temas de debate en el foro son blogs, dominios,paginas web , servidores dedicados etc, creo que seria interesante hablar de situaciones reales que conocemos a traves de los medios de comunicacion, ademas ayudarian a subir el rango de mensajes.

Pero este es un foro de Webmasters, y negocios, esos temas ni al caso, ademas, eso lo puedes hablar en OffTopic, pero los mensajes no te contabilizan.

Si lo que quieres es subir de rango rápidamente, tendrás que hacerle como todos lo han echo, respondiendo temas o abriendo temas sobre Blogs, dominios, hosting, etc :encouragement:

para ti esto estabien escrito y copio y pego de tu post de tu post coherente mente

para ti esto estabien escrito y copio y pego de tu post de tu post coherente mente

WTF! si no haz leído las reglas, léelas, te pueden sancionar por escribir así, en este foro esta prohibido ESCRIBIR COMO HOYGAN :encouragement:

te agradezco el aviso en lom que vale, pero acabo de leerme las reglas y no encuentro el ESCRIBIR COMO HOYGAN
un saludo

te agradezco el aviso en lom que vale, pero acabo de leerme las reglas y no encuentro el ESCRIBIR COMO HOYGAN
un saludo

hay que aprender a LEER BIEN! es solo un consejo como te dice mi amigo wsoul :encouragement:
aca te cito la regla:
6. Seguir las etiquetas básicas de escritura. Escribir al estilo HOYGAN continuamente merece una infracción, así como escribir en puras mayúsculas y abrir y/o contestar a temas incoherentemente.
(10 puntos de infracción / expiración de 1 mes).

Mi opinion es que esto es un foro webmaster y asi debe seguir siendo. Si se amplian mucho las tematicas de las que hablamos dia a dia al final se desvirtua el contenido y cometido del Foro.
Para temas muy candentes y en casos puntuales ya se hace en la seccion offtopic.

peticion de disculpas

Gracias, perdona,he sido un pretencioso,disculpa

Atrás