Nuevos tipos de anuncios para juegos y videos en AdSense

• Autor Autor mauriciou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mauriciou

mauriciou

1
Iota
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
no se si ya estaban, pero los acabo de ver, al momento de crear un nuevo anuncio en google adsense, con la nueva interfaz, vi que hay dos opciones sobre los tipos de anuncio, uno que son para los juegos, y otro para ganar dinero con los videos, alguien ya los utilizo? podria decirme que diferencias o como los implementaron, gracias.

No entiendo exactamente a que te refieres, podrias explicarte mejor o postear una captura de pantalla?

si lo vi, en el caso de juegos necesitas 500.000 visitas por dia creo o capaz me confundi y 80% de trafico de EE.UU y Reino Unido

¿Podrías subir alguna captura para ver sobre que trata esto?

es que en la parte de anuncios de adsense hay dos nuevas opciones, una es de juegos, y otra de videos, y al momento de dar click dice que si deseo activar el servicio, pero como no tengo ningun blog de videos o de juegos no tengo con que probar los anuncios esos, queria saber si a alguien mas le activaron esos anuncios?

si lo vi, en el caso de juegos necesitas 500.000 visitas por dia creo o capaz me confundi y 80% de trafico de EE.UU y Reino Unido

500.000 visitas en uin dia no, piden mucho mas, que se juegue a los juegos 500.000veces al dia , es decir, si tienes 500.000 visitas , y en total juegan la mitad, no vale :-( Esas cifras son de escandalo

seguro? no creo que habiliten esas opciones entonses a todas las cuentas, si no vas a cumplir con los objetivos de la empresa adsense, alguien ya lo probo?

Tengo sitios de videos, le di aceptar y me da para crear Criterios de seguimiento personalizados..

Lo raro me habia pedido rellenar un formulario pero no me lo dió..

Yo tengo la opción también, pero no la he activado, no tengo un sitio de juegos.

Un saludo.

si debes rellenar un formulario para que se integren anuncios dentro de los juegos o videos creo, y debes cumplir de lo que hablamos anteriormente sino no te aceptan

oh, a mi tambien me manda el formulario, pra pedir ese tipo de anuncios, pero como no tengo en que probarlos, pues tendre que esperar a alguien que si 😛

Atrás