Tutorial: Nuevos tutoriales por Imagina Formación

• Autor Autor imaginaformacion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

imaginaformacion

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Queréis ver los nuevos tutoriales para iOS que Imagina Formación ha preparado para vosotros?

Si queréis aprender cómo hemos hecho el apartado de colorear en la sección de educación infantil de iCuadernos, no os lo podéis perder.

Enlace eliminado

Os dejamos este tutorial que os ayudará a dar los primeros pasos, cada semana iremos subiendo nuevos tutorialales.
Enlace eliminado

¡¡Ya nos contáis que os han parecido!!

Saludos 😉

Última edición:
Que precio tiene este curso?

Tutoriales iOS Imagina Formación

Hola dBer!

El enlace que os proporcionamos en este post es un tutorial gratuito donde se muestra como nuestros desarrolladores hicieron la parte del pintado de la app que realizamos para Cuadernos Rubio. Unos pequeños trucos para iniciarse en la programación en iOS5 😉

Tienes éste tutorial y muchos más en nuestra página: Tutoriales Imagina Formación

¡Ánimo y a disfrutarlos!

Saludos!

Muy interesante, pero teneis 3 mensajes en el foro y todos llenos de enlaces promocionando vuestra web.
Aqui en Forobeta, consideramos un aporte el poner la informacion completa, no el abrir post solo para enlazar la informacion publicitando webs externas.

Esto es Spam... coloca el articulo completo acá si lo vas a compartir.

Es un negocio, simplemente, por lo tanto.. SPAM

Hola,

En lo posible la prox. ves coloca todo el articulo completo, ya que estas haciendo SPAM.

Saludos

Disculpad, pero NO estamos haciendo promoción de los cursos, simplemente estamos compartiendo de forma totalmente gratuita un tutorial que hemos hecho y queremos compartir con todos vosotros.
Además lo hemos puesto en el apartado TUTORIALES, que es donde consideramos que debe ponerse esta publicación.
Repito, en ningún momento estamos haciendo con este post, promoción de nuestros cursos.

Disculpad las molestias.
Un saludo

Saludos a tod@s!

¿Queréis aprender a crear un slider en iOS?

Aquí os dejamos el nuevo tutorial, creado por los desarrolladores de Enlace eliminado y explicado paso a paso para todos vosotros.

Enlace eliminado

Link del tutorial: Enlace eliminado

Esperamos que os sirva de ayuda 😀

Un saludo!

Última edición:
Te recomiendo que dejes la informacion aqui, y no solo un enlace para ir a ella.

Spammmmmmmm😛irate:

Te recomiendo que dejes la informacion aqui, y no solo un enlace para ir a ella.
Woooo tienes razón, se me ha olvidado incluir el link directo al tutorial 😛
Gracias!
Solucionado 😉

- - - Actualizado - - -

Porqué SPAM? estamos compartiendo Tutoriales gratuitos, no ofreciendo nuestros cursos ni nada por el estilo... 🙁
Spammmmmmmm😛irate:

- - - Actualizado - - -

OTRO TUTORIAL MÁS 🙂

Enlace eliminado

Convierte tu proyecto de iOS a ARC y olvídate de gestionar la memoria de tu app en iPhone y iPad.
TUTORIAL: Enlace eliminado

¡¡Esperamos que os sean útiles!!, ya nos contareis.

Un saludo.

No, me refiero a que dejes aqui la INFORMACION Y EL TUTORIAL, no el enlace.

Saludos.

Woooo tienes razón, se me ha olvidado incluir el link directo al tutorial 😛
Gracias!
Solucionado 😉

- - - Actualizado - - -

Porqué SPAM? estamos compartiendo Tutoriales gratuitos, no ofreciendo nuestros cursos ni nada por el estilo... 🙁

- - - Actualizado - - -

OTRO TUTORIAL MÁS 🙂

Enlace eliminado

Convierte tu proyecto de iOS a ARC y olvídate de gestionar la memoria de tu app en iPhone y iPad.
TUTORIAL: Enlace eliminado

¡¡Esperamos que os sean útiles!!, ya nos contareis.

Un saludo.

No puedo, por que hay código para descargar e imágenes para seguir el tutorial paso a paso :S
No, me refiero a que dejes aqui la INFORMACION Y EL TUTORIAL, no el enlace.

Saludos.

Atrás