¿Numero de amigos o likes para hacer rentable una página de facebook?

• Autor Autor Z0n3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Z0n3

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos. Hace tiempo que me presente pero no he participado mucho en el foro, me he limitado a leer y a aprender, pero me voy a lanzar y voy a empezar a ser activo en este foro ( pues creo que preguntando, aprendiendo y compartiendo información uno puede aprender aqui desde como crear una simple web, hacer dinero extra estando delante de tu ordenador hasta tener esa idea que tantos años has estado pensando para ganar mucho dinero.

Así que después de todo este texto que no venía a cuento os pregunto. ¿Cuantos amigos (en caso de perfiles) y cuantos likes (en caso de una página de facebook) se necesitas para generar una bonita cantidad de dinero? Por ejemplo: 300 €. Yo dispongo de varios perfiles y de varias páginas y grupos, en total tendré unas 50.000 personas.

Sé que no es mucho, tambien comentar que las páginas y facebook's son del tipo: "Bolivianos en Barcelona", "De Esplugues", etc.

Decir que simplemente le he conseguido sacar 5 € de beneficio, supongo que algo más se le podra hacer 🙂 De momento tiro con las ganancias que me da Adf.ly , pero ahora que tengo algo más de tiempo quiero dedicar a hacer más cosas.

Un saludo a todos! Forobeta la mejor comunidad de todas.

Crea un blog de alguna tematica con cpc alto y diriges trafico de tus fans pages hacia el blog.. igual no son muchos likes.. Yo tengo un fan page como con 12 mil likes y cuando publico un articulo bueno y lo publico en el fan page recibo como 30 - 50 visitas, no es mucho :/

Segun mi experiencia tienes que tener mas de 100 mil fans para poder tener algunas ganancias

El problema de Facebook, esque todo lo que publican hoy en dia son imagenes de bromas, megos, etc que en lo personal no encuentro interés en ello. Y como dice garlock debes de tener arriba de 60K para tener algunas ganancias.

Hola. Con unos 50,000 likes puedes empezar a ganar al menos 25 dolares al día. Yo lo que hago es poner publicaciones en mi fan page con un enlace hacía algún artículo de mi sitio web. La gente ve la publicación en facebook y hacen clic al enlace, leen la información y de paso ven la publicidad de adsense. Con eso gano en promedio 25 dolares al día. Pero hay varios puntos a tener en cuenta:

1. Mi fan page es de juegos de facebook (lo mismo que mi sitio web) por lo tanto el contenido es especifico (juegos de facebook), en tu caso creo que los temas de "Bolivianos en Barcelona", "De Esplugues" son muy amplios, no tienes un público objetivo.

2. Tengo que poner unas 50 publicaciones al día en mi fan page, como son de juegos de facebook, la información es muy variada y llama mucho la atención, pero 50 publicaciones al día son molestas para muchos usuarios y le dan clic al botón de "ya no me gusta".

3. Esa perdida de fans (unos 20 al día) la repongo con unos 100 likes (más o menos) comprados por 1 dolar al día en facebook ads.

Yo creo que con unos 20,000 fans ya puedes ganar unos 15 dolares, pero teniendo también un blog y adsense, ya que adf paga muy poco, ah y algún tema más especifico.

Muy intreresante estrategia Richard. Yo implemento algo similar con Pinterest.

Atrás