Número de artículos necesarios para ser aprobado por adsense

• Autor Autor Lincejay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lincejay

Lincejay

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola a todos, empecé un blog con blogger y van 3 veces que me rechazan la solicitud. Mi pregunta es ¿Tengo que esperar forzosamente a que me aparezca la opción de monetizar en la sección de ingresos? por que hasta ahora he enviado la solicitud en la pagina de adsense. Actualmente tengo 20 artículos publicados, paginas de privacidad, cookies, contacto y pop up de aviso de cookies así que lo único que se me ocurre es que deba esperar hasta que me aparezca la opción en blogger. ¿Alguien con experiencia en blogger que sepa del tema?

Es un misterio, prueba que tus artículos sean originales y bien redactado
h1 h2 h3 negritas

15 post minimo

que mensaje de error te da?

• Me gusta
Reacciones: TGN
que mensaje de error te da?
La primera vez que me rechazaron fue por falta de contenido, eso cuando tenía 13 artículos, le agregué más y envié de nuevo, la siguiente por la estructuración de la página, y está última por contenido de poco valor. Voy a revisar los primeros artículos ya que fueron hechos por un redactor, lo único que se me ocurre es que haya plagiado el contenido de dichos artículos

a mi me aceptaron una con 4 artículos., yo envie la solicitud sin ninguna esperanza y la aceptaron.

Tienes que tener algo de tráfico orgánico, a mí me aprobaron un 10 artículos pero ya tenía tráfico orgánico sin social.

En mi caso logre activar unos de mis blog con solo 1 post, pero largo que ocupaba toda la portada de inicio del blog, con el objetivo de engañar al supuesto impector de google y funciono, es mas usa un template clasico de blogger, para que el articulo se vea en pantalla completa y no recortado.

Sobre el trafico organico es totalmente falso, yo lo lance por si acaso y me la aceptaron, ni siquiera tenia trafico xd.

Atrás