Número de enlaces tier1

• Autor Autor garciasanchezdani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

garciasanchezdani

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañer@s 🙂
Me pregunto cuántos enlaces tier1 manejáis normalmente, que en base a vuestra experiencia con resultados óptimos, sepáis de primera mano que es un buen número.
Como dicen, mejor calidad que cantidad, así que tampoco quiero abusar de enlaces tier1...además por seguridad de que Google penalice.
Saludos y gracias por adelantado

Supongo que depende de la competencia. En mi caso, por estos días, hago entre 4 y 6 ya que les pongo varios artículos a cada uno para no llamar la atención.

Además, luego hay que hacer el Tier 2 y es un trabajo que se multiplica sí tenés muchos en el Tier 1.

Saludos :encouragement:

Hola [MENTION=35299]MIG400[/MENTION] , gracias por tu respuesta.
Ese es el número que tenía en mente, más o menos. Respecto a enlaces Tier 2, ¿cómo sueles crearlos? agradecería que me explicaras el proceso...

Saludos y gracias 🙂

Unos 4 propios + luego un enlace por semana desde contenido y sitio de calidad.. pagando claro

Hola [MENTION=35299]MIG400[/MENTION] , gracias por tu respuesta.
Ese es el número que tenía en mente, más o menos. Respecto a enlaces Tier 2, ¿cómo sueles crearlos? agradecería que me explicaras el proceso...

Saludos y gracias 🙂

Hola [MENTION=120666]garciasanchezdani[/MENTION] .
El T2 no lo tengo del todo claro. Además depende de lo conservador que quieras ser.

Creo que por seguridad se deberían crear unos 3 blogs 2.0 por cada blog 2.0 del T1 creado.
Además, agrego algunos enlaces en comentarios, como parte del mismo T2 y apuntando al T1 claro.
Otros enlaces que forman parte del T2 son aquellos que van en perfiles y algunos marcadores sociales.

Todo esto hecho a mano también y en su justa medida, no pongas 100 marcadores sociales en el T2.

Repito que depende de lo cauteloso que quieras actuar. Seguro hay usuarios que utilizar enlaces en cantidad (cientos o miles) apuntando al T1 y les ha dado resultado, a otros los habrá penalizado 😛anda: .

Luego, en el T3, te desatas y metes cualquier basura :welcoming:

Es la forma que utilizo, no soy un experto aclaro.

Yo en el tier1 tengo cinco dominios por cada money site, con mínimo cuatro entradas mensuales.

Si, ya lo se. Es un coñazo.

Hola de nuevo, gracias por vuestros comentarios y experiencias.

Yo estoy tratando de posicionar mi moneysite con algunos enlaces T1 de mucha calidad: un par de about.me, uno de behance...en el perfil de WordPress tengo otro...(para poder poner en el perfil de WordPress debes de tener bastante participación en el foro).
Además, he creado un blog en tumblr, donde voy añadiendo un artículo cada 2 días o así....El límite me lo he puesto en 10 artículos (acabo de crear el blog de tumblr) y un total de uso de 2 veces de la keyword con enlace directo al moneysite, en el total de todos los 10 artículos. La cosa es que no quiero que Google se mosquee......Cuando llegue a los 10 artículos, voy a crear otro en blogspot, y el mismo proceso que en tumblr.....y después haré lo mismo con un blog de WordPress.......espero que así el posicionamiento sea natural...

Aparte, los enlaces T1 de about.me los estoy reforzando con firmas en los foros, con enlaces tipo T2.

Decir también que en mi twitter, facebook, etc, tengo enlaces directos a mi moneysite, que no creo que haya problema con ello. Son enlaces nofollow, y por lo que tengo entendido, eso le gusta a Google, para hacer todo más natural.

¿Qué opináis?, ¿estoy en buen camino?

Saludos y gracias por todo 🙂

Última edición:
Yo creo que lo estás haciendo muy bien. También tendrias que comprar alguna reseña en alguna página de calidad, y el tema de las redes sociales no hay problema si lo enlazas directamente, como tu dices son enlaces no-follow.
saludos!

Ok, muchas gracias [MENTION=78937]monxu[/MENTION]
¿Podrías explicarme eso de la reseña?, ¿cómo sueles hacerlo tú?

Atrás