Número de entradas necesario para aprobación de AdSense

• Autor Autor Dude
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dude

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, pues tengo una pregunta, ya que tengo varios blogs y uno me lo aceptaron despues de varios rechazos, pero aun me falta que me aprueben del todo la cuenta de AdSense... Bueno pues mirad, he creado otro blog hace 5 dias y no se si hay que tener un mínimo de entradas para que seguramente lo aceptarán o depende de como esté organizado?

Gracias y saludos.

No hay minimo de entradas lo que se requiere es que tengas contenido aceptable y de calidad.

No hay un minimo de entradas pero se recomienda sean un poco más de 10 antes era más facil aceptar con menos entradas y bueno como te dijerón antes que sea contenido original ante todo.

A mi me rechazaban la cuenta con 30 entradas luego hice 40 y me lo aceptaron

yo lo puedo poner en cualquier blog nuevo desde 1 entrada ?? porque yo si puedo ???

yo lo puedo poner en cualquier blog nuevo desde 1 entrada ?? porque yo si puedo ???

Igual yo. Tengo mi cuenta de AdSense desde hace unos 3 años, y cuando creo un nuevo blog (blogger) simplemente añado un gadget AdSense, le doy formato y ya. Me imagino que el amigo trata de enviar a aprobación su página o blog, y ahí AdSense primero lo revisa y luego lo acepta o lo rechaza. Pero al menos en los blogs de blogger no hay que esperar nada de tiempo.

A vale, y una cosa por cada click que hacen en los anuncios cuanto te dan o depende del tamaño del anuncio?

Atrás