Numero de miembro

N

New_Arti

Hola, una ayudadita.

Como puedo hacer que se muestre el numero de miembro, en los post.

ya que aparece:

echa de ingreso
num. de mensajes.

Pero me gustaria que en lugar de la fecha de ingreso se muestre el numero de miembro en el registro, como administrador saldria miembro: 1 y asi sucesivamente conforme se vayan registrando.

Gracias por la ayuda

S

Style.Blizzard

Muy Buenas :)

Para realizar esto, tienes que ir a tu plantilla de PostBit, y hacer lo siguiente:

Busca:

<if condition="$post['joindate']"><div>$vbphrase[join_date]: $post[joindate]</div></if>

y Reemplazalo por:

ID de Usuario: $post[userid]

Eso es todo, Gracias Elmer por el código ;)

imported_MIGUELITRO

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jul 2008
Yo tengo otro problema con esto.

Lo tengo puesto para que me muestro el número de miembro, pero al haber creado algún usuario de prueba y despues haberlos borrado, me quedan huecos libres.

Por poner un ejemplo: Si yo tendría que ser el nº 1, salgo con el nº 2.

Otro ejemplo: Tengo 258 miembros y el último que se ha registrado tiene el número 268. Osea, que hay 10 huecos libres entre medias.

¿Alguien sabe como puedo solucionar esto?.

GRACIAS...

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008
Yo tengo otro problema con esto.

Lo tengo puesto para que me muestro el número de miembro, pero al haber creado algún usuario de prueba y despues haberlos borrado, me quedan huecos libres.

Por poner un ejemplo: Si yo tendría que ser el nº 1, salgo con el nº 2.

Otro ejemplo: Tengo 258 miembros y el último que se ha registrado tiene el número 268. Osea, que hay 10 huecos libres entre medias.

¿Alguien sabe como puedo solucionar esto?.

GRACIAS...
Se se puede solucionar, pero es meterle mano a la tabla directamente, ya que esos campos (el ID) es autogenerado.

Te recomiendo dejarlo asi nomas o evitar borrar miembros

imported_MIGUELITRO

Beta
Desde
13 Jul 2008
Se se puede solucionar, pero es meterle mano a la tabla directamente, ya que esos campos (el ID) es autogenerado.

Te recomiendo dejarlo asi nomas o evitar borrar miembros

¿Sería muy complicado hacerlo?. Es que si estoy a tiempo de hacerlo, lo hago y ya no borro ni uno más.

Aunque me cueste un poco, pero así lo dejo ya bien.

Gracias por tu rápida respuesta. ;)

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008
¿Sería muy complicado hacerlo?. Es que si estoy a tiempo de hacerlo, lo hago y ya no borro ni uno más.

Aunque me cueste un poco, pero así lo dejo ya bien.

Gracias por tu rápida respuesta. ;)
Si aun asi quieres hacerlo, y crees que estas a tiempo:

Ve a tu base de datos, y abre la Tabla users (usando MyPhpAdmin)
Click en Operaciones

Ahi veras el Index de esa tabla que es userid y un campo que dice:
auto_increment

ahi le puedes cambiar al valor que debe seguir

aunque tambien lo puedes manipular via SQL con esta consulta
PHP:
    ALTER  TABLE user   AUTO_INCREMENT  =1
como le pusimos 1, tomará el valor máximo que sigue

Ahora dime.. si tienes usuarios del 1 al 10 y otro bloque de 20 al 30, por mas que le pongas el autoimcremet en 5, o 1 .. el valor que va a tomar es 31 que es el maximo que sigue

o piensas mover el bloque 20 - 30 al 11, que eso implica cambiar los ID de usuarios en los temas, post, mensajes de visitas, MP, etc, etc (aunque si se puede hacer creando un usuario en blanco, le pones ID = 11 y fusionas al 20 con el 11, pero que se respete al 11)

¿Complicado?

imported_MIGUELITRO

Beta
Desde
13 Jul 2008
Si aun asi quieres hacerlo, y crees que estas a tiempo:

Ve a tu base de datos, y abre la Tabla users (usando MyPhpAdmin)
Click en Operaciones

Ahi veras el Index de esa tabla que es userid y un campo que dice:
auto_increment

ahi le puedes cambiar al valor que debe seguir

aunque tambien lo puedes manipular via SQL con esta consulta
PHP:
    ALTER  TABLE user   AUTO_INCREMENT  =1
como le pusimos 1, tomará el valor máximo que sigue

Ahora dime.. si tienes usuarios del 1 al 10 y otro bloque de 20 al 30, por mas que le pongas el autoimcremet en 5, o 1 .. el valor que va a tomar es 31 que es el maximo que sigue

o piensas mover el bloque 20 - 30 al 11, que eso implica cambiar los ID de usuarios en los temas, post, mensajes de visitas, MP, etc, etc (aunque si se puede hacer creando un usuario en blanco, le pones ID = 11 y fusionas al 20 con el 11, pero que se respete al 11)

¿Complicado?

Perdona por no haberte contestado antes. Muchas gracias por tu atención.

Yo creo que lo que menos complicado se me va a hacer es crear usuarios en blanco y fusionarlos, aunque me lleve más tiempo.

Pero... Si mi nick es MIGUELITROS, no puedo crear otro igual no?.

De todas maneras, cuando dices de crear un usuario en blanco entiendo que te refieres desde el panel de administración del foro y ahí no veo por nunguna parte donde puedo asignarle la id. Lo primero que me sale es el nombre de usuario. (?)

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008
Perdona por no haberte contestado antes. Muchas gracias por tu atención.

Yo creo que lo que menos complicado se me va a hacer es crear usuarios en blanco y fusionarlos, aunque me lleve más tiempo.

Pero... Si mi nick es MIGUELITROS, no puedo crear otro igual no?.

De todas maneras, cuando dices de crear un usuario en blanco entiendo que te refieres desde el panel de administración del foro y ahí no veo por nunguna parte donde puedo asignarle la id. Lo primero que me sale es el nombre de usuario. (?)
eso lo haces directamente en la base de datos.... tabla USER

pero hombre, te vas a complicar la vida, dejalo asi nomas... piensa que son usuarios baneados o usuarios que se registraron y no participan

imported_MIGUELITRO

Beta
Desde
13 Jul 2008
eso lo haces directamente en la base de datos.... tabla USER

pero hombre, te vas a complicar la vida, dejalo asi nomas... piensa que son usuarios baneados o usuarios que se registraron y no participan

Pues también es verdad. Para que me voy a complicar la vida. Jajaja... Esto de los foros trae quebraderos de cabeza. Jajaja...

MUCHÍSIMAS GRACIAS. ;)