Número de palabras necesarias para calificar como"contenido de calidad" y Adsense

lukass Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ago 2013
Hola amigos..denuevo por acá con otra duda... ¿Cuántas palabras mas o menos deben tener los artículos para que Asense no banee por contenido de poca calidad? :confused:

Sergio López

Lambda
SEO
Desde
29 Ago 2010
Los sitios de imágenes tienen pocas palabras o nulas en algunos casos.

No existe cantidad mínima pero se recomienda por lo menos tener más de 180 palabras.

Artículos de calidad inician a partir de las 400 palabras. Tres o cuatro negritas

Sent from my iPhone - Tapakal

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Para mí mínimo 300 palabras, de ahí para arriba lo que se pueda es bueno :)

lukass

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ago 2013
Mira este ejemplo para que tengas una idea a lo que me refiero....y dime que piensas sobre mi duda principal "el baneo de adsense"

Propiedades de la Vitamina C

"La vitamina C es el más conocido de todos los nutrientes, debido a su uso generalizado como suplemento dietético.
La vitamina C es muy importante para los seres humanos ya que es necesaria para el crecimiento y la reparación de los tejidos en nuestro cuerpo y debido a que el cuerpo no la almacena en su tejido, necesitamos consumirla de forma regular.

+ UNA FOTO "

---------- Post agregado el 07-jun-2014 hora: 00:09 ----------

Los sitios de imágenes tienen pocas palabras o nulas en algunos casos.

No existe cantidad mínima pero se recomienda por lo menos tener más de 180 palabras.

Artículos de calidad inician a partir de las 400 palabras. Tres o cuatro negritas

Sent from my iPhone - Tapakal

Mira este ejemplo para que tengas una idea a lo que me refiero....y dime que piensas sobre mi duda principal "el baneo de adsense"

Propiedades de la Vitamina C

"La vitamina C es el más conocido de todos los nutrientes, debido a su uso generalizado como suplemento dietético.
La vitamina C es muy importante para los seres humanos ya que es necesaria para el crecimiento y la reparación de los tejidos en nuestro cuerpo y debido a que el cuerpo no la almacena en su tejido, necesitamos consumirla de forma regular.

+ UNA FOTO "

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Nov 2012
Yo siempre hago articulos de 250 a 900 palabras :encouragement: La calidad no creo que sea por número de palabras :confused:

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No se debe enfocar solamente en la cantidad de palabras sino en la calidad del articulo,la ortografía,las negritas,palabras clave, y sobre todo que sea fácil de entender para el usuario que busca la información, no es lo mismo 250 palabras de calidad que 1000 de pura basura,repetidora o incoherencias.