D devitor Seguir Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! ¡Feliz cumpleaños! Desde 2 Abr 2010 Mensajes 2 6 Abr 2010 #1 hola tengo version 3.8.4 level 2 y quisiera poner un limeite de post a los user para poder postear en esa seccion,es posible? gracias y un saludo(?)
hola tengo version 3.8.4 level 2 y quisiera poner un limeite de post a los user para poder postear en esa seccion,es posible? gracias y un saludo(?)
A Andrés Durán Xi ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 23 Abr 2009 Mensajes 4.371 7 Abr 2010 #2 Hola devitor. Por favor explica con más detalle lo que necesitas; en tu mensaje, no me estás diciendo nada.
Hola devitor. Por favor explica con más detalle lo que necesitas; en tu mensaje, no me estás diciendo nada.
D devitor Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! ¡Feliz cumpleaños! Desde 2 Abr 2010 Mensajes 2 7 Abr 2010 #3 perdon si no me he explicado,lo q intento decir es,para entrar en cierto subforo de mi web q sea necesario un numero minimo de post para poder acceder a el,no se si me he explicado,me gustaria q me lo explicaseis,gracias de antemano
perdon si no me he explicado,lo q intento decir es,para entrar en cierto subforo de mi web q sea necesario un numero minimo de post para poder acceder a el,no se si me he explicado,me gustaria q me lo explicaseis,gracias de antemano
A Andrés Durán Xi ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 23 Abr 2009 Mensajes 4.371 7 Abr 2010 #4 Posiblemente sea esto lo que buscas: Require X Days and X Posts to view Forums. - vBulletin.org Forum Saludos.
Posiblemente sea esto lo que buscas: Require X Days and X Posts to view Forums. - vBulletin.org Forum Saludos.