Número de WordPress y necesidad de certificado y correo

• Autor Autor Tula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tula

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

Me pregunto si no es mucho indagar, cuantos wordpress teneis y si cada wordpress necesita que tenga certificado SSL y correo?

pregunta todo lo que quieras! para eso estamos en esta espléndida comunidad! Si tu quieres puedes usar SSL y el correo electrónico eso es para que se vea mas profesional y seguro.

pregunta todo lo que quieras! para eso estamos en esta espléndida comunidad! Si tu quieres puedes usar SSL y el correo electrónico eso es para que se vea mas profesional y seguro.
Pero penaliza Google si no se tiene el https ? y el correo electronico para que serviria en una web de wordpress por ejemplo?

Pero penaliza Google si no se tiene el https ? y el correo electronico para que serviria en una web de wordpress por ejemplo?
claro que no penaliza!

y el correo electronico para que serviria en una web de wordpress por ejemplo? lo pregunto para saber si podria prescindir del SSL y de tener correos con el nombre del dominio.....

y el correo electronico para que serviria en una web de wordpress por ejemplo? lo pregunto para saber si podria prescindir del SSL y de tener correos con el nombre del dominio.....

El correo te puede servir para ingresar al wp-admin, recuperar tu contraseña si la olvidas, para un formulario de contacto, ect. Y puedes prescindir del certificado ssl pero, en los navegadores tu web aparecerá con un aviso de "sitio no seguro"

El correo te puede servir para ingresar al wp-admin, recuperar tu contraseña si la olvidas, para un formulario de contacto, ect. Y puedes prescindir del certificado ssl pero, en los navegadores tu web aparecerá con un aviso de "sitio no seguro"
Ok, lo entiendo entonces, yo lo pregunto, porque estaba mirando algunos hosting y solo te da el certificado en un sitio web unicamente, los demas hay que pagarlo aparte, aun teniendo sitios y base de datos ilimitados... y por eso la incertidumbre.... si es imprescindible tener correo con el nombre del dominio....pero si no es imprescindible... me vengo a referir con esto que no tengo que escribirle al lector... podria pasar con un correo gmail... pero el certificado si lo necesitaria entonces, porque eso que salga, sitio no seguro no mola nada....
Hay algun truco ? me refiero si compro el hosting en X sitio con base de datos y alojamientos ilimitados....solo me da el certificado y el correo con nombre de dominio en el primer sitio que aloje.... ¿EL TRUCO? compro los dominios en otro sitio diferente y los apunto al hosting? y asi si tendria el certificado y correo de dominio? seria correcto asi? no se si es un truco pero se me ha ocurrido eso...?¿

Lo mas fácil es que busques un hosting que te ofrezca SSL Gratuito Para Todos Los Dominios Alojados.

Atrás