Número máximo de anuncios en un sitio web

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estaba probando un nuevo plugin de Adsense y dice que sólo se pueden crear 3 variantes de anuncios para insertar en el sitio web

Entonces me quedé dudando ¿cuántas variantes de anuncios puedo tener en un sitio web? ¿Las que quiera o es recomendabler tener máximo 3?

puedes poner 3 banner 3 de enlaces y 2 buscadores bueno supongo que lo sabes, yo te recomiendo poner diferentes tamaños para subir la puja en cada uno de ellos

puedes poner 3 banner 3 de enlaces y 2 buscadores bueno supongo que lo sabes, yo te recomiendo poner diferentes tamaños para subir la puja en cada uno de ellos

Pero me refiero a las variantes (estoy empezando con adsense), o sea, puedo tener uno de tamaño 336x280, otro de 300x250, otro de 300x600 y otro de 728x15 en el mismo sitio web? 4 formas diferentes (que combinaré según la página o el post)?

hombre si te caben... ahora yo no usaría un 728x15 por un 336x280 por ejemplo, de todas formas entra en Adsense y verás que sale un apartado de anuncios dinámicos o sea que igual un 728x90 cambia a un 468x60 y así con los 336x280, personalmente te puedo decir que a mi los que me van mejor son los 728x90 combinados con 336x280 pero claro cada web es diferente :encouragement:

No me refería en la misma página sino tener algo así

en 1 página los de 728x90 y el de 336x280
en los posts los de 300x250 y 300x60

es decir, 4 tipos de anuncios pero en diferentes sitios del web

no sé cuáles funcionen pero voy escuchando y leyendo consejos como el tuyo

el de 300x250 lo puse de prueba, como piden y creo que no ha ido mal (casi 1 usd en menos de un mes)

Si claro, puede poner los ads como quieras

también lo puedes hacer sin plugin, de esta forma rotan los 2 códigos insertados, ya luego en las estadísticas sacas conclusiones de cuál es mas beneficioso.

Insertar CODE, HTML o PHP:
<?php
$numerodebanners = 2; // Numero de banners
$random = rand(1,$numerodebanners);
$Publicidades = array();
$Publicidades[1] = <<<EOT
<div style="text-align:center;margin-top:15px;margin-bottom:15px">
Código de Adsense 336x280 por ejemplo
</div>
EOT;
$Publicidades[2] = <<<EOT
<div style="text-align:center;margin-top:15px;margin-bottom:15px">
Otro código de Adsense 728x90 por ejemplo
</div>
EOT;
echo $Publicidades[$random];
?>

---------- Post agregado el 20-dic-2013 hora: 05:29 ----------

otra cosa que se me olvidó comentar y que seguro a otros interesa es que en los ads asíncrono no hace falta cargar el script en cada uno de ellos, con que uno lo tenga no hace falta mas. :encouragement:

OK, gracias por el dato!!

Veo que te has decidido a volver intentarlo eh? jsjsjsjs espero que te funcione!! Usa entre 3 y 4 por pagina y como te dicen diferentes tipos y tamaños de anuncio :encouragement: