AdSense Numero maximo de cuentas Adsense por computadora

• Autor Autor Yeme
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yeme

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos. Betas.

Tengo dos cuentas adsense corriendo, ambas con diferentes nombres, las manejo desde una sola compu (IP).

Lo que quiero saber es: cual es la cantidad maxima de cuentas adsense con diferentes nombres que yo puedo tener y abrir desde mi pc?

Podrias abrir muchas cuentas desde tu IP... hay usuarios que son managers de cuentas de adsense y abren diferentes cuentas de clientes... el tema viene donde las cuentas con una misma ip comienzan a violar las politicas de adsense...y tene x seguro que te vuelan todas las cuentas...

Podrias abrir muchas cuentas desde tu IP... hay usuarios que son managers de cuentas de adsense y abren diferentes cuentas de clientes... el tema viene donde las cuentas con una misma ip comienzan a violar las politicas de adsense...y tene x seguro que te vuelan todas las cuentas...

Una manera de protección seria apagando y prendiendo el moden para que sea otra ip, sin en el caso incumpliese alguna de ellas ya el baneo solo seria limitado o igual banearian todas.

Y si inicialmente se abrieron en la misma ip pero ya luego el manejo es en distintas ips y una de ellas incumple igual baneo o alli no aplicaría ya que su uso actual seria en distintas ips. 🙄

Una manera de protección seria apagando y prendiendo el moden para que sea otra ip, sin en el caso incumpliese alguna de ellas ya el baneo solo seria limitado o igual banearian todas.

Y si inicialmente se abrieron en la misma ip pero ya luego el manejo es en distintas ips y una de ellas incumple igual baneo o alli no aplicaría ya que su uso actual seria en distintas ips. 🙄

adsense no solo guarda la IP, guarda mas datos, el navegador, la huella digital del navegador, pais, ciudad, coordenadas, etc... no van a guardar la IP sola sabiendo que esta misma puede ser usada por miles de personas...
De igual manera, lo que mencione antes de la IP, es a modo de ejemplo, de que si comenzás a violar las politicas de adsense, las cuentas caerán en su mayoria o todas... sea cual sea el metodo que uses...

Podras safar, usando un navegador + proxy privado por cada cuenta o un VPN por cada cuenta... pero si usas todas en con la misma ip y demas es otro tema.

Exacto, tu ip es una prueba más de las muchas que tiene de ti, 😉

Si vas a hacer cosas malas, entonces VPS , tienes VPS por poquitos euros x mes, para navegar y cosas así te valdrá de sobra.

Gracias hermano por tus aclaraciones!! ok hermano, yo necesito un VPN, actualmente yo tengo el hot Spot shield pero el version prueba y nunca los crack me funcionan....

que VPN me recomiendan que yo pueda instalarlo?

- - - Actualizado - - -

Gracias hermano por tus aclaraciones!! necesito un VPN que corra en window 7, 32 bits cual me recomiendas?

Correcto, de poder podes pero si violas las reglas con una ve olvidandote tambien de la otra! :encouragement:

Si vas a usar diferentes cuentas hazlo desde vps, y en ese vps conecta un VPN Publico (no privado, los privados casi no cambian de ips y Google debe tenerlos fichados) ... Para finalmente conectar a la cuenta 😛7:

no creo que exista una cantidad maxima para una misma pc, si para una sola persona, una por persona.

Puedes tener las cuentas que quieras, sólo debes modificar tus datos y tener en cuenta un par de cosas.
Adsense sólo permite una cuenta por usuario, pero esto no implica ni que sea una ip, una cuenta bancaria o un mismo domicilio. Imagínate un cibercafé, una oficina o un domicilio con familia numerosa, en todos los casos son diferentes titulares que comparten misma ip, en otros casos comparten también el mismo domicilio y en otros hasta la misma cuenta. Sólo varían los titulares.
Así mismo, un mismo titular puede tener varios domicilios y esto implicaría también distintas ip.
Con estos datos ya puedes hacer decenas de combinaciones y por tanto decenas de cuentas.
Ahora bien, con todo esto, tambien debes ser cauteloso, organizado y tener buena memoria 🙂

Última edición:
Atrás