Me ofrezco Numero Movil de Estados Unidos -Llamadas Gratis y verificación por SMS o Llamadas

• Autor Autor platonweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Disculpa puede funcionar para cuentas de YouTube?

[MENTION=50445]platonweb[/MENTION]
Desde donde recibo los mensajes o llamadas? Es una plataforma web o un programa, necesito tener android(no tengo).

Me avisas por MP.

[MENTION=50445]platonweb[/MENTION]
Desde donde recibo los mensajes o llamadas? Es una plataforma web o un programa, necesito tener android(no tengo).

Me avisas por MP.

los recibís en un correo que te daré , y podes usar un emulador si quieres usar app android para hacer llamadas a USA gratis :encouragement:

Excelente servicio, el usuario me ayudo mucho con los problemas que tenia para confirmar un numero. Muy atento y cordial, lo recomiendo al 100%. Gracias

Numero comprado y funciona a la perfección :encouragement:

Sale MP!🙂🙂🙂

Contratando el servicio...🙂

ESTE SERVICIO ES DE PUTA MADRE!!!!

Cuenta de ADSENSE HABILITADA!!!

Servicio contratado con exito!! 🙂

hola amigo te envio un mp para contratar el servicio.

mensaje contestado , me confirmas cuando envies el pago para proceder con el servicio :encouragement:

hola.. si.. ya pude leerte... te envie una duda .. bueno preguntando por una oferta.. espero respuesta y hago el pagoa 🙄

- - - Actualizado - - -

hola.. si.. ya pude leerte... te envie una duda .. bueno preguntando por una oferta.. espero respuesta y hago el pagoa 🙄

Pago enviado

- - - Actualizado - - -

Pago enviado

recibido , ya empiezo a trabajar en lo tuyo :encouragement:

Gracias. por el servicio.. rapido y sin demoras... muy atento... paso a calificar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás