🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Impresionante vendedor, se acomodó a mis tiempos y necesidades (Al compartir paypal de argentina, me ofreció un medio alternativo y a una tasa mas que accesible). Realizó el trabajo muy rápido y encima el número obtenido es recontra seguro. Tiene real aval.
Servicio recomendado.
Si claro que sirve para whatsapp. Cualquier otra duda me preguntas. Gracias.Sirve para whatsapp?
Servicio en proceso. Estamos en contacto.te mando mp
Después de comprado, durante cuanto tiempo podemos usar el número?
pedido uno por mp
comprado un numero a la espera de recibirlo
podes usarlo la veces que quieras , ya seria tuyo el numero. tenes mas dudas me preguntas!!!
- - - Actualizado - - -
en proceso de crear tu numero :encouragement:
Así es DE POR VIDA.Das a entender que el número lo voy a tener disponible de por vida?
Otra pregunta, leyendo tus respuestas anteriores deduzco que los sms los recibo a través de un mail. Mi duda es con las llamadas? Como las recibo? Tengo que usar un programa especial en la PC?
[MENTION=50445]platonweb[/MENTION] aun ofreces el servicio?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?