🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
funciona para llamar a paypal o cualquier otra empresa de estados unidos.......Pero es exclusivo? que necesito uno para paypal usa, pero que no se deslinkee porque lo usó otro, que sino no me deja recibir o me deja pero debo esperar 21 días, es para quitar la limitación total, y debe ser llamada
esta disponible y el numero seria tuyo de por vida sin costo de mantenimiento....¿Aún disponible este servicio, es de por vida?
muchas gracias por tu compra.Dejo constancia de la activación del servicio, muy rápido muy buen soporte, GRACIAS!!
servicio disponible 👌 . escribirme por skype o por aca , como quieras.Hola, aun disponible este servicio? Me interesa
no hay ningún riesgo de perderle .
numero móvil entregado , muchas gracias por tu compra. cualquier consulta me escribis.Ok, me gustaría comprar un número de usa. Pásame las indicaciones por MP.
gracias por tu compra 🤝 Estamos en contacto .Dejo mi review, Diego me ayudó con las dudas que tenía muy amablemente y me dio todas las indicaciones claramente explicas para no tener ningún tipo de problema para hacer lo que necesito con el número. Excelente soporte, muchas gracias.
mensaje contestado .Dejo mp
nuevamente gracias por tu compra.Número comprado. Por ahora todo bien!
Mensaje contestado .Te envío MP con algunas dudas.
Buenas! no hay gastos adicionales y el numero es de por vida dándole uso.Hay gasto adicional para mantener el número?
Cuanta tiempo dura el número?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?