Número que aumenta con el tiempo

  • Autor Autor America
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

America

Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Hola, necesito crear una especie de número que aumente cada determinada cantidad de segundos, algo parecido al contador de descargas de softpedia.com (que se detalla en la siguiente imagen) pero sin la necesidad de contar algo, solo un número que aumente y que este se guarde, es decir, que al cargar la página no comience de cero nuevamente.

Captura de pantalla 2017-07-03 a las 17.07.24.webp

¿Es posible hacer esto? No lo pude encontrar por internet aunque es bastante recurrente verlo en sitios webs.

Saludos, desde ya muchas gracias. :encouragement:
 
Última edición:
Buenas,

para que el numero pueda persistir necesitas guardarlo en una base de datos y recoger el ultimo valor.

Puedes probar el siguiente código, solo guardará los datos en session en modo ejemplo, pero te puede valer para que tengas una idea de lo que tienes que hacer:

Insertar CODE, HTML o PHP:
var element = document.createElement('span');
element.id='count';
element.innerText = '0';
document.getElementsByTagName('body')[0].appendChild(element);

setInterval(function(){
    //Se recoge de BBDD  
    var data = window.sessionStorage.getItem('count') || 0;
    
    data++;

    document.getElementById('count').innerText = data;

    //Se guarda en BBDD
    window.sessionStorage.setItem('count', data);
    
}, 1000);

Saludos.
 
Excelente, muchas gracias, veré como lo puedo adaptar para que el número se guarde en una base de datos.

Saludos! gracias :encouragement:
 
Excelente, muchas gracias, veré como lo puedo adaptar para que el número se guarde en una base de datos.

Saludos! gracias :encouragement:

No necesitas usar nada de base de datos para eso, simplemente usa el tiempo con alguna función y le agregas algún número que te de el valor que más o menos quieras y listo, el tiempo por sí solo siempre va aumentando
 
Atrás
Arriba