Numero que aumente infinitamente ¡Ayuda!

• Autor Autor Carambel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carambel

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola quizá puedan ayudarme tengo este problema, como se haría un numero en javascript digamos es 1000 cada segundo suba por ejemplo ya pasan 2 segundos y el 1000 se convierte en 9000, constantemente que este no se reinicie.

Algo así:

Insertar CODE, HTML o PHP:
var numero=1000;
setInterval(function (){numero=numero+4000}, 1000);

Obviamente, si recargas la pestaña, el número se reinicia.

¿Quieres que el número continúe creciendo a pesar de que se cierre la pestaña?

kj

Algo así:

Insertar CODE, HTML o PHP:
var numero=1000;
setInterval(function (){numero=numero+4000}, 1000);

Obviamente, si recargas la pestaña, el número se reinicia.

¿Quieres que el número continúe creciendo a pesar de que se cierre la pestaña?

kj

Si eso mismo amigo que puedo o necesito para hacer eso muchas gracias por la respuesta.

Si eso mismo amigo que puedo o necesito para hacer eso muchas gracias por la respuesta.

Pues si lo que quieres es que el contador se mantenga lo que yo haría sería usar una cokkie que guarde el tiempo inicial con todo y segundos y luego hacer algo como:

((Tiempo inicial - Tiempo actual) * Cantidad a aumentar por cada segundo) + Valor inicial de la variable

Obviamente, el valor inicial de la variable normalmente sería 0 o puede ser 1000 como tu colocas en tu ejemplo. Luego podría seguir aumentando el contador en vivo con el código que te di primero y gracias a la fórmula, no sería necesario actualizar la cokkie cada que aumente el contador.

Para facilitar las cosas sería bueno utilizar el formato POSIX para la fecha.

kj

- - - Actualizado - - -

Actualizo:

Aquí tienes como obtener el tiempo en POSIX para javascript: javascript - How to get current epoch/unix time in JS? - Stack Overflow

Y aquí como guardar y obtener cokkies: html - Set cookie and get cookie with JavaScript - Stack Overflow

kj

Última edición:
mmm podrias usar localstorage...cookies, pero eso es solo para el usuario... si buscas que sea para todos los visitantes, sino usas PHP no te servira... pero si es por usuario si te servira con cookies o localstorage...

Atrás