Numero recomendado de Urls en sitemap?

kymbogunz Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2012
ok como dice el titulo, cual es el numero maximo de url recomendado para cada fila enviada a nuestro sitemap?

he visto en algunos plugin SEO de wordpress, el numero recomendado es 1000 url por fila, pero en mi caso estoy usando vBulletin y no se si aplicar esa cantidad o mas ? o simplemente lo dejo como esta con 10000 url por fila

Ayuda BETAS !! :)

lgaxiola741

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2013
Creo que no tendrias inconveniente de hacerlo de 1000 por fila, no pasa nada !

kymbogunz

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jul 2012
[MENTION=45147]lgaxiola741[/MENTION] quiero poner esa cantidad, pero se me generan mas de 50 filas :D y no se si eso traiga problemas !!

Gracias por el comentario!

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Extraído de la documentación oficial en esta url: Preguntas frecuentes de sitemaps.org

¿Qué tamaño puede tener mi Sitemap?

Los Sitemaps no pueden superar los 10 MB (10.485.760 bytes) y pueden contener un máximo de 50.000 URL. Estos límites contribuyen a garantizar que su servidor web no se queda bloqueado al servir un gran número de archivos. Esto significa que si su sitio contiene más URL de las mencionadas o si su Sitemap supera la cantidad de megabytes indicada, debe crear varios archivos de Sitemap y utilizar un archivo del índice de Sitemap. Aunque su sitio sea pequeño, debe usar un archivo del índice de Sitemap si tiene previsto incluir más de 50.000 URL o si el tamaño del archivo supera los 10 MB. Un archivo del índice de Sitemap puede contener un máximo de 1.000 Sitemaps y no debe superar los 10 MB (10.485.760 bytes). También puede utilizar gzip para comprimir sus Sitemaps.

kymbogunz

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jul 2012
[MENTION=14256]supercordobes[/MENTION]OK esto lo tengo entendido desde hace mucho, incluso los generadores de sitemaps lo mencionan!

pero mi pregunta es un poco mas en recomendacion! POR PARTE DE LOS QUE SABEN MUCHO DE SEO

cuanto es la cantidad maxima de urls recomendada por cada file de nuestro sitemap.

Te doy un ejemplo : antes con 10.000 url por fila ( tenia 2 filas) tenia indexado 7.000 urls

ahora que he puesto 2000 url por fila ( tengo muchas filas creadas) tengo indexadas casi 9.000 url, asi que queria pedir esa recomendacion! influye o no tenerlo 1000 url por fila?