edgardo Pi Verificado Verificación en dos pasos activada 15 Oct 2015 #1 Ese numero del circulo rojo es el que hay que poner en nuestro panel de QUIZGROUP?
D Davisho Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Oct 2015 #2 Me uno a la pregunta!! :encouragement:
edgardo Pi Verificado Verificación en dos pasos activada 16 Oct 2015 #3 Davisho dijo: Me uno a la pregunta!! :encouragement: Hacer clic para expandir... SI es ese !!!
D Davisho Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Oct 2015 #4 edgardo dijo: SI es ese !!! Hacer clic para expandir... Gracias!!:welcoming: Y ya te pagaron??:distant:
edgardo dijo: SI es ese !!! Hacer clic para expandir... Gracias!!:welcoming: Y ya te pagaron??:distant:
ogami Zeta Verificación en dos pasos activada 16 Oct 2015 #5 Sí, ese que empieza con Z. Aún no me pagan. El mes pasado el día 11 ya estaba.
edgardo Pi Verificado Verificación en dos pasos activada 16 Oct 2015 #6 Davisho dijo: Gracias!!:welcoming: Y ya te pagaron??:distant: Hacer clic para expandir... No, ademas no se que merda voy a hacer con el dinero ahí adentro en Rusia, ojo que vi que se puede pasar a Bitcoin enviando mis documentos
Davisho dijo: Gracias!!:welcoming: Y ya te pagaron??:distant: Hacer clic para expandir... No, ademas no se que merda voy a hacer con el dinero ahí adentro en Rusia, ojo que vi que se puede pasar a Bitcoin enviando mis documentos
ogami Zeta Verificación en dos pasos activada 17 Oct 2015 #7 Acabo de revisar y ya pagó hoy Quizgroup con webmoney.