Numero y dirección en Estados Unidos para lo que necesiten

• Autor Autor Constructor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Constructor

Kappa
Diseñador
Retroalimentación: +178 / =2 / -13
Saludos amigos, vengo a ofrecer el servicio de Números y Direcciones en USA para sus gestiones que necesiten, sirven para solicitar pin de adsense, etntre otros

Estoy ofreciendo estos servicios por $ paypal, payoneer y también acepto intercambios de algún tipo (que nos convengan a ambos)

Si tienes Itrader mayor al mio obviamente yo debo entregarte primero el pin y luego tu me cancelas lo acordado

Si tienes Itrader menor al mio tu cancelas primero y yo te entrego tu pin

Nota: hay situaciones donde ciertas cuentas tienen problemas para recibir sus pines y obviamente este asunto se escapa de mis manos, ya que normalmente una cuenta bien limpia solicita su pin y en maximo 3 semanas quizas menos, este llegando con normalidad

También servirán para verificar cualquier otra cosa que necesiten pero lo principal es adsense

pregunten todo lo que necesiten antes de ofertar:encouragement:

Última edición:
me puedes enviar ¿precio de las direcciones? y de que Estados son 😉

me puedes enviar ¿precio de las direcciones? y de que Estados son 😉

por lo momentos tengo direcciones de atlanta, quizas de otros estados, debo averiguar a donde se fueron mis familiares q emigraron en diciembre pasado para ver si se fueron a la misma atlanta o buscaron otro estado, el precio es negociable e intercambiable ya que no tengo experiencia con estos de las recepciones de pin y numeros de usa

por lo momentos tengo direcciones de atlanta, quizas de otros estados, debo averiguar a donde se fueron mis familiares q emigraron en diciembre pasado para ver si se fueron a la misma atlanta o buscaron otro estado, el precio es negociable e intercambiable ya que no tengo experiencia con estos de las recepciones de pin y numeros de usa

¿La dirección solo la usarás en una cuenta de AdSense o la usarás en varias? Es importante que la dirección se use solo en una cuenta de AdSense y no en varias.

¿La dirección solo la usarás en una cuenta de AdSense o la usarás en varias? Es importante que la dirección se use solo en una cuenta de AdSense y no en varias.

si amigo, es una cuenta por direccion eso si lo tengo claro. ya me informe bien por eso manifeste que tengo varias direcciones, la mayoria de atlanta (que son las que tengo en servicios en este momento) y las otras en otro estado (no he averiguado por fin a donde se fueron los otros miembros de mi familia familia, en los proximos dias me informo)

- - - Actualizado - - -

si amigo, es una cuenta por direccion eso si lo tengo claro. ya me informe bien por eso manifeste que tengo varias direcciones, la mayoria de atlanta (que son las que tengo en servicios en este momento) y las otras en otro estado (no he averiguado por fin a donde se fueron los otros miembros de mi familia familia, en los proximos dias me informo)

- - - Actualizado - - -

Te envié un mensaje privado.

Buenas , ¿precio por las direcciones ? y de que estados tienes disponible .Saludos 🙂

Buenas , ¿precio por las direcciones ? y de que estados tienes disponible .Saludos 🙂

buenas amigo, por ahora tengo direcciones de atlanta, proximamente espero confirmacion de otros estados pues algunos miembros de mi famnilia han emigrado para usa pero no se aun a que estado por fin se han ido a vivir, repito por ahora tengo de atlanta georgia

- - - Actualizado - - -

amigo tienes la bandeja de mensajes llena y no puedo enviarte privados:fatigue:

buenas amigo, por ahora tengo direcciones de atlanta, proximamente espero confirmacion de otros estados pues algunos miembros de mi famnilia han emigrado para usa pero no se aun a que estado por fin se han ido a vivir, repito por ahora tengo de atlanta georgia

- - - Actualizado - - -

amigo tienes la bandeja de mensajes llena y no puedo enviarte privados:fatigue:

buenas , ahora si , mas info por favor .

servicio disponible, vamos seguro alguien necesita direcciones fisicas y numeros de usa :sorrow:

tienes direcciones pegadas a mexico?? arizona para ser mas exacto, para pedir paquetes de Aliexpress?? para que lleguen en menos tiempo

direcciones en usa siguen esperando por ti, para tus gestiones:encouragement:

- - - Actualizado - - -

seguimos activos con el mejor precio... aprovecha este mes de la amistad 😛

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.