🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
me puedes enviar ¿precio de las direcciones? y de que Estados son 😉
por lo momentos tengo direcciones de atlanta, quizas de otros estados, debo averiguar a donde se fueron mis familiares q emigraron en diciembre pasado para ver si se fueron a la misma atlanta o buscaron otro estado, el precio es negociable e intercambiable ya que no tengo experiencia con estos de las recepciones de pin y numeros de usa
¿La dirección solo la usarás en una cuenta de AdSense o la usarás en varias? Es importante que la dirección se use solo en una cuenta de AdSense y no en varias.
¿La dirección solo la usarás en una cuenta de AdSense o la usarás en varias? Es importante que la dirección se use solo en una cuenta de AdSense y no en varias.
si amigo, es una cuenta por direccion eso si lo tengo claro. ya me informe bien por eso manifeste que tengo varias direcciones, la mayoria de atlanta (que son las que tengo en servicios en este momento) y las otras en otro estado (no he averiguado por fin a donde se fueron los otros miembros de mi familia familia, en los proximos dias me informo)
- - - Actualizado - - -
si amigo, es una cuenta por direccion eso si lo tengo claro. ya me informe bien por eso manifeste que tengo varias direcciones, la mayoria de atlanta (que son las que tengo en servicios en este momento) y las otras en otro estado (no he averiguado por fin a donde se fueron los otros miembros de mi familia familia, en los proximos dias me informo)
me puedes enviar ¿precio de las direcciones? y de que Estados son 😉
Te envié un mensaje privado.
Buenas , ¿precio por las direcciones ? y de que estados tienes disponible .Saludos 🙂
Buenas , ¿precio por las direcciones ? y de que estados tienes disponible .Saludos 🙂
buenas amigo, por ahora tengo direcciones de atlanta, proximamente espero confirmacion de otros estados pues algunos miembros de mi famnilia han emigrado para usa pero no se aun a que estado por fin se han ido a vivir, repito por ahora tengo de atlanta georgia
- - - Actualizado - - -
amigo tienes la bandeja de mensajes llena y no puedo enviarte privados:fatigue:
buenas , ahora si , mas info por favor .
tienes direcciones pegadas a mexico?? arizona para ser mas exacto, para pedir paquetes de Aliexpress?? para que lleguen en menos tiempo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?