andresperaltas
Beta
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Buen día Betas.
Como dice el titulo, ofrezco numeros de Argentina para recibir el mensaje que envia Whatsapp.
Preguntas frecuentes:
¿Tienen garantia los numeros?
No tienen garantia los numeros, te aseguro que recibo el mensaje y para que lo abras en tu dispositivo pero no puedo saber el uso que le daras y que no te bloquearan por ello.
¿Hay review?
No doy review
¿Podrian usarse para recibir mensajes de otras paginas/apps ademas de Whatsapp?
Si podrian usarse para recibir mensajes de otras paginas/apps pero NO lo garantizo ya que son numeros reciclados (es decir, numeros que otra pesona ya uso alguna vez y la operadora por falta de uso los recuperó) y no se sabe si han sido bloqueados por alguna pagina/app determinada.
¿De que compañia son?
Movistar claro personal
¿Por cuanto tiempo puedo seguir usando el numero?
Por 5 días, si lo ocupas por mas tiempo el precio es negociable. Luego de una semana los destruyo y eventualmente la operadora los va a recuperar (lapso de recuperacion de la operadora de 6 a 12 meses aprox por experiencia y por politicas)
Cualquier duda no duden en preguntar
Suelo estar disponible L-V desde las 8 pm en adelante (tiempo de Argentina )
S-D sin horario fijo
Como dice el titulo, ofrezco numeros de Argentina para recibir el mensaje que envia Whatsapp.
Preguntas frecuentes:
¿Tienen garantia los numeros?
No tienen garantia los numeros, te aseguro que recibo el mensaje y para que lo abras en tu dispositivo pero no puedo saber el uso que le daras y que no te bloquearan por ello.
¿Hay review?
No doy review
¿Podrian usarse para recibir mensajes de otras paginas/apps ademas de Whatsapp?
Si podrian usarse para recibir mensajes de otras paginas/apps pero NO lo garantizo ya que son numeros reciclados (es decir, numeros que otra pesona ya uso alguna vez y la operadora por falta de uso los recuperó) y no se sabe si han sido bloqueados por alguna pagina/app determinada.
¿De que compañia son?
Movistar claro personal
¿Por cuanto tiempo puedo seguir usando el numero?
Por 5 días, si lo ocupas por mas tiempo el precio es negociable. Luego de una semana los destruyo y eventualmente la operadora los va a recuperar (lapso de recuperacion de la operadora de 6 a 12 meses aprox por experiencia y por politicas)
Cualquier duda no duden en preguntar
Suelo estar disponible L-V desde las 8 pm en adelante (tiempo de Argentina )
S-D sin horario fijo