ElChema
VIP
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Binance
- Transferencia bancaria
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola, buen día.
Ofrezco el servicio de verificación ya sea para Facebook, WhatsApp, Instagram, etc. puedo recibir SMS o llamada.
El precio es de $1.3 por 1 verificación.
Los números son Argentinos.
Ofrezco garantía ya de la duración del número, se activa el número y se verifica lo que necesites, normalmente duran unos 5meses aproximadamente a menos que lo recargue.
Si quieres un número totalmente para vos que no se verifique nada más en él y sean todas verificaciones tuyas te queda en $4.5 tendrás el número para vos y todas las verificaciones que puedas y quieras hacer con ese número.
Cualquier otra duda o pregunta me hablan, cuento con gran cantidad.
Ofrezco el servicio de verificación ya sea para Facebook, WhatsApp, Instagram, etc. puedo recibir SMS o llamada.
El precio es de $1.3 por 1 verificación.
Los números son Argentinos.
Ofrezco garantía ya de la duración del número, se activa el número y se verifica lo que necesites, normalmente duran unos 5meses aproximadamente a menos que lo recargue.
Si quieres un número totalmente para vos que no se verifique nada más en él y sean todas verificaciones tuyas te queda en $4.5 tendrás el número para vos y todas las verificaciones que puedas y quieras hacer con ese número.
Cualquier otra duda o pregunta me hablan, cuento con gran cantidad.