Se solicita Numeros de celular para verificar cuentas google

• Autor Autor albert5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

albert5

albert5

Préstamo impago
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Necesito 2 números para verificar canales de youtube, si les interesa favor de enviar MP con su skype, pago $3 netos por paypal por las 2 verificaciones el numero puedes ser de cualquier país.]

Última edición:
Algun pais en especifico?

ya estoy comprando con el primero user gracias

Si necesitas mas dime..

Mp enviado a la velocidad de la luz​

UP

Necesito 2 números para verificar canales de youtube hoy, si les interesa favor de enviar MP con su skype, pago $2 por las 2 verificaciones el numero puedes ser de cualquier país. :encouragement::encouragement::encouragement:

Tengo 6 numero para verificar, todos son colombianos.

Pasa tu skype

- - - Actualizado - - -

Tengo 6 numero para verificar, todos son colombianos.

Pasa tu skype por MP

- - - Actualizado - - -

Ya no necesito números por ahora gracias, es mejor tratar por skype ya que es mas rápido para esto de las verificaciones :encouragement::encouragement::encouragement:

Necesito 2 números para verificar canales de youtube, si les interesa favor de enviar MP con su skype, pago $3 netos por paypal por las 2 verificaciones el numero puedes ser de cualquier país.

Negociando con samuel17....

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.