Numeros de telefono casi gratis para verificar lo que quieras [android]

• Autor Autor Manu Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Probado,no sirve para gmail(google)

No se si google ya los detecto o que,pero ninguno de los 2 números que compre me sirvieron para google

Enviado desde mi Galaxy S7

si no sirve para gmail, menos para adsense entonces :/.... osea mision failed... eliminando la aplicacion en 3...2....1.....

si no sirve para gmail, menos para adsense entonces :/.... osea mision failed... eliminando la aplicacion en 3...2....1.....
Compre 2 números con otros fines , de casualidad fui a probar con gmail y me salto el mensaje que no puedo utilizar este número para verificar

Probado,no sirve para gmail(google)

No se si google ya los detecto o que,pero ninguno de los 2 números que compre me sirvieron para google

justo ayer acabo de verificar una cuenta de google con un numero que compre... no entiendo por que no te funciono he comprado 3 numeros y los 3 me han servido para google y facebook 🙂

- - - Actualizado - - -

puedes intentarlo tu mismo 😉 yo ayer verifique una cuenta de google y sin problemas, compre la extension 808

Atrás