Se solicita Numeros SMS

• Autor Autor MauroIan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MauroIan

MauroIan

Préstamo impago
Delta
Pago 1 USD por cada numero recibido de google (gmail)
Me interesan numeros reales , ya que puedo necesitar re-verificasion (obviamente si se llegara a necesitar se volvería a pagar)

Necesito unos 3 al día

mandar mp con tu skype y números disponibles

PAGO 2USD C/U NECESITO YA MISMO 3

Última edición:
disculpa, no quiero desvirtuar es solo una recomendacion, en "nexmo.com" venden numeros a 0.67$ y puedes gestionarlos con telerivet.com, yo los he usado para verificar cuentas instagram sin problemas, si mal no recuerdo se alquilan por un mes completo y puedes recibir los mensajes que quieras, saludos

Última edición:
disculpa, no quiero desvirtuar es solo una recomendacion, en "nexmo.com" venden numeros a 0.67$ y puedes gestionarlos con telerivet.com, yo los he usado para verificar cuentas instagram sin problemas, si mal no recuerdo se alquilan por un mes completo y puedes recibir los mensajes que quieras, saludos

Estos numero son permanentes?, que método de pago aceptan?

Estos numero son permanentes?, que método de pago aceptan?

como te digo el alquiler es mensual hasta donde yo se, no he usado un numero mas de un mes asi que a ciencia cierta no te se decir pero estoy casi seguro que es 1 mes de alquiler, aceptan tarjeta o payoneer y creo que paypal tambien, y debes comprar 10$ como minimo, compras 10$ de credito y con eso vas comprando los numeros que quieras tienen bastantes

Esos números son virtuales... no creo que sean aceptados por GMAIL.

yo tengo pero solo para verificar facebook. no para gmail... U.u pero tengo una fuente para crear correos que acepta facebook 🙂 cualquier cosita mandame MP

yo tengo pero solo para verificar facebook. no para gmail... U.u pero tengo una fuente para crear correos que acepta facebook 🙂 cualquier cosita mandame MP

no son para facebook, necesito gmail

para facebook tengo...

- - - Actualizado - - -

PAGO 2USD C/U NECESITO YA MISMO 3

Te envié mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.