Venta Numeros Telefonicos de USA para Recibir SMS Verifico OO, Gmail, TW, PayPal, FB, Etc..

• Autor Autor MeowGrrr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

MeowGrrr

Gamma
Retroalimentación: +16 / =0 / -4
2s0d1d0.png

Si estas buscando un servicio de verificación telefónica vía
SMS/CALL con números reales de United States nosotros podemos ofrecértelos, tenemos números reales de las compañías Verizon y Sprint. Sirven para verificar vía mensaje de texto o llamada, también podemos enviar mensajes cortos si la verificación implica ese método, ideal para todas esas personas que trabajan con empresas encuestadoras o paginas como Pro Opinion, ZoomBucks, Swagbucks, BingRewards, InstaGC, EarnHoney, Opinion Outpost, MintVine.., entre muchas paginas mas. Interesados deben leer atentamente al final de este post las condiciones del servicio de verificación telefónica[FONT=&amp] para poder hacer negocios de la manera más armoniosa posible.

[/FONT]
[FONT=&amp]
Servicio General
$3

[/FONT]

PAYPAL | BITCOIN | NETELLER|
f0qjp0.png
VEF
[FONT=&amp](O[/FONT][FONT=&amp]casionalmente acepto Amazon Gift Cards)

[/FONT]
Condiciones del Servicio de Verificación Telefónica

[FONT=&amp]-Si desea hacer negocios debe comentar el tema solicitando un numero para que quede constancia-
[/FONT]
[FONT=&amp]-Deberá esperar disponibilidad de números antes de enviar el dinero-
[/FONT]
[FONT=&amp]-Me reservo el derecho de no ofrecer el servicio a usuarios que no cumplen las condiciones-
[/FONT]
[FONT=&amp]-No me hago responsable de cuentas baneadas y el servicio es únicamente por recibir el SMS/CALL-
[/FONT]
[FONT=&amp]-Los costos del servicio están sujetos a modificaciones y no son negociables-
[/FONT]
[FONT=&amp]-Si se genera el numero y no lo usa no se le dará reembolso y se le genera un balance de +1VT-

[/FONT]
2cs993b.png

1. Son $3 por cada verificacion?
2. Si pasadas unas semanas, facebook me vuelve a enviar un codigo al numero que inicialmente use, cuanto vale esa confirmacion?
3. Los numeros son tuyos, o estas revendiendo?

1. Son $3 por cada verificacion?
2. Si pasadas unas semanas, facebook me vuelve a enviar un codigo al numero que inicialmente use, cuanto vale esa confirmacion?
3. Los numeros son tuyos, o estas revendiendo?

Buen dia.

Si correcto solo es $3 por cada verificacion, en caso de que facebook por ejemplo te la vuelva a pedir si es completamente gratuito el servicio, los numeros son de mi propiedad, telefonos fisicos reales :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás