Tutorial: Numeros USA Llama - Envia Gratis!

• Autor Autor Patric Lemone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las verifica al instante. De seguro no se a que te refieres? utliza para cuentas Fakes no personales
Twitter no he probado pero teniendo la IP de USA + Estado + code de area que todo coincida, debe funcionar

si para cuentas Fakes, con otros metodos parecidos bloqueaban las cuentas ala semana .

Lo he probado con ip española, intentaré conseguir una de estados unidos para probar. Gracia por contestar.
Lo he intentado desde ip de USA pero sigue sin funcionar. Me sale este mensaje:

Lo sentimos, pero este operador de número de teléfono aún no respalda SMS desde Twitter. Escribe twitter.com/download en tu navegador móvil.

No funciona para verificar una cuenta de gmail que acababa de crear. Me aparece como "The phone number cannot be used for verification". Había cogido un número del estilo "(678) 837-71XX".

¿Alguien sabe como tener un dichoso número de telefono(Me da igual que sea de pago) y que google se lo trague?

PD: Me he conectado desde una IP de USA

Ya sabia de este metodo, pero igual gracias por compartir con todos :encouragement:

Gracias por el tuto, sin duda, es un tema muy interesante!:encouragement:

Gracias parce funciona en gmail y en facebook me sale lo sig:
face.webp

Saludos

Última edición:
Vamos a probar! :encouragement:

Muchas gracias compañero!

No funciona con Twitter.

estos numeros sirven para OO? opinion outpost

Funcionan perfecto para Gmail - solo verifiquen y activen la opción de mensajes del numero
Sirve para paypal - gmail - facebook - youtube - entre otras
saludos

Trate de registrar un nuevo correo en gmail y que crees... "This phone number cannot be used for verification." :fatigue:

Gracias por su valiosa información, probare a ver si que tal funciona (Y)

- - - Actualizado - - -

Patric amigo se puede usar whatsapp con este numero de usa?

sigue funcionando? sabes si funciona para sitios de encuestas en USA (como opinionoutpost)?

Wow, compartirias el foro? me interesa ver el material que me encuentro pro ahi :encouragement::encouragement:

genio ,idolo :encouragement: me funciono pude desbloquear una cuenta de twitter 😉