Numerosos errores alactualizar...

Desde
10 Ene 2010
Buenas!
Al actualizar desde 4.0.2 a 4.0.5 me han aparecido bastantes errores en el foro. Dos de ellos son estos:

foroerrores.png

Como veis la hora del chat no se muestra.
Tambien el iniciado por, da error.Ademas los quotes no se muestran (sale el bocadilo del quote, pero dentro sale el simbolo de las imagenes que no se cargan).

Por ahora he visto esos errores, pero no dudo en que haya mas...

¿Vuelvo a resubir todo?

---------- Actualizado a las 13:02 ---------- Original a las 11:48 ----------

He resubido todo y sigue igual...

imported_Elmer

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2003
Más bien parece problema de la configuración del lenguaje. Algo de Locale, para la primera imágen. La segunda he visto eso de ARG UNDEFINED cuando se tiene un lenguaje sin actualizar. Trata resubiendo el lenguaje bajando el más actualizado que encuentres aquí en vBHispano.

galvispat

Gamma
Desde
12 Jun 2009
el problema es el lenguaje, a mi me paso lo mismo, cuando pase de 4.0.3 a 4.0.5, es por la vercion del lenguaje, descargate la ultima vercion del L. Español de vbulletin 4 aqui en vbhispano (el cual es para 4.0.5) y el problema N 2 se soluciona.

E

dany_danay

Dseda
Desde
10 Ene 2010
Pues, lamentablemente he subido el lenguaje que hay aqui, y los errores siguen apareciendo, voy a poner el ingles haber si se arregla...
Si pongo el ingles tampoco, tengo 8 plantillas que no se pueden actualizar, me inclino mas porque sea algo de eso, si le doy a "revertir" me dejara las del 4.0.3¿

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola,

Si reviertes las plantillas, éstas adoptarán el código del estilo maestro de vBulletin 4.0.5, que es la versión a la que has actualizado.

dany_danay

Dseda
Desde
10 Ene 2010
Bueno, al eliminar el español se solucionan los errores, pero lo vuelvo a instalar (¡El ue hay aqui!! Concretamente este
Como digo los errores en Ingles no salen, pero en canto pongo el español como default...
Que puedo hacer?

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Yo sospecho de la configuración del idioma y del "locale" definido. ¿Podrías por favor adjuntar una captura de pantalla de la configuración del idioma español?. La encuentras en:

AdminCP -> Idiomas y Frases -> Administrar Idiomas

A la derecha del nombre verás un enlace "[Editar Configuración]".