Subasta NUMRL.COM: 59.788 URLs, 4 años de antiguedad, PR 2

• Autor Autor Antonio Paredes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

150 dólares!

160 dólares!

Utiliza mysql ?

170 United States dollars

Gracias a todos los que están participando en la subasta.

Consultores Marbella, sí utiliza MySQL.

Toda consulta es bienvenida.

Antes de ofertas, me gustaría saber algunas cosas:

1° El modo Inframe que mencionas, funciona como por ejemplo, funciona adf.ly ? (En vez de cargar publicidad, cargaría la web con el inframe en la parte superior) En el inframe, se puede poner el contenido que deseemos ? Se podría habilitar aunque sea unos minutos el inframe (si te soporta el servidor) para ver como funciona ? O lo podés habilitar, hacer alguna toma de pantalla y deshabilitar de nuevo. Más que otra cosa, para ver el ejemplo.

2° Dudo que convenga poner adsense en el inframe o no ?

3°Estarás de acuerdo con que el usuario que tenga mayor puntos de itrader reciba primero el producto ? (En este caso, el sitio completo - dominio, BD´s y archivos - para luego realizar el envío del pago con el servicio de día después de WU)

4° Cual es el peso actual de la Base de Datos ? Para saber si esas casi 60k URL´s ocupan mucho espacio.

Desde ya Muchas Gracias.

Estimado Facundo,

Gracias por tus consultas, procedo a responderlas:
1) El sistema tiene dos modos:

Modo iframe: contiene la URL larga en un iframe y en la parte superior puedes incrustar anuncios o el contenido que desees.

Modo normal: redirecciona de la URL corta a la URL larga.

2) Sí conviene, pues con programación puedes extraer dinámicamente el contenido del iframe y allí generas contenido automático, de donde Adsense te mostrará anuncios relacionados.

3) Lo siento, primero se realiza la compra, eso lo coordino con el nuevo propietario. He vendido sitios por montos superiores. No voy a adquirir una mala reputación por el monto que sea.

4) La base de datos pesa 6mb y todo el sistema (base de datos y archivos FTP) pesa menos de 10mb.

Gracias a todos los que están participando en la subasta. Toda consulta es bienvenida.

Estimado Facundo,

Gracias por tus consultas, procedo a responderlas:
1) El sistema tiene dos modos:

Modo iframe: contiene la URL larga en un iframe y en la parte superior puedes incrustar anuncios o el contenido que desees.

Modo normal: redirecciona de la URL corta a la URL larga.

2) Sí conviene, pues con programación puedes extraer dinámicamente el contenido del iframe y allí generas contenido automático, de donde Adsense te mostrará anuncios relacionados.

3) Lo siento, primero se realiza la compra, eso lo coordino con el nuevo propietario. He vendido sitios por montos superiores. No voy a adquirir una mala reputación por el monto que sea.

4) La base de datos pesa 6mb y todo el sistema (base de datos y archivos FTP) pesa menos de 10mb.

Gracias a todos los que están participando en la subasta. Toda consulta es bienvenida.

Os obligatorio pagar por adelantado entonces si o si ?

No se podría utilizar el servicio de escrow se sedo.com ?

Estimado Consultores Marbella,

Ese es el modo de la venta. Sin embargo, puedo llegar a un acuerdo con el próximo propietario.

Cuando expira el dominio?
Los usuarios que usan el servicio, entran directamente o vienen de algún otro sitio?

Os obligatorio pagar por adelantado entonces si o si ?

No se podría utilizar el servicio de escrow se sedo.com ?
Come on, el señor vendió globopop, la venta más grande del foro.

Estimado Cank, gracias por tus consultas y comentarios.

1) El dominio expira el 19/07/2012.
2) Son usuarios directos, personas que provienen de los buscadores y de los sitios web que enlazan el servicio.

Gracias a todos los que están participando en la subasta.

Toda consulta es bienvenida.

Ya han pasado 24 horas. Si no hay más pujas, me estoy comunicando, cuando finalicen las 48 horas, con la persona que ofreció el monto más alto.

Animo a los demás usuarios a participar en la subasta, ya que será una buena compra.

Todas las consultas son bienvenidas.

Actualización: Se cumplieron las 48 horas. La persona que ofreció el monto más alto fue Facundo, estaré coordinando con él su compra.

Gracias a todos por participar.

Hola, puedo pujar todavía ? Estoy dentro de plazo ?

La subasta ya finalizó y ya estoy coordinando la adquisición con su nuevo propietario.

Gracias por tu participación. Un cordial saludo.

La subasta ya finalizó y ya estoy coordinando la adquisición con su nuevo propietario.

Gracias por tu participación. Un cordial saludo.

Muchas gracias por la aclaración se me adelantaron entonces.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.