Nunca dejes tirada tu Meta

• Autor Autor Viplandia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Viplandia

Eta
Social Media
Hola gente , queria comentarles que este mes e batido otro récord , gracias al foro y mis colegas. Superé una barrera de dinero mensual que con trabajo y esfuerzo se logró y se va a ir por más.
Quiero decirles que si se ponen una meta no la dejen hasta que la termines. "Quiero ganar 500 mensuales " , si vas 28 de este mes y vas 300$ , no la dejes y digas "el mes que viene lo lograré" , no es así. Hasta el último dia lucha y llega a ello. Todo lo bueno que damos nos vuelve y es por ello que como digo con esfuerzo y trabajo se logran las metas.

Muchos del foro sabrán que es así y que lo único que cae del cielo es la lluvia.

Asi que no dejen por nada en el mundo metas que se establezcan a principio de mes , principio de año , semetre , trimestre o lo que sea !

Un saludo grande y éxitos en los negocios Online :encouragement: 😛7:

Sigues escribiendo con letras grandes, en ves de motivar me siento regañado :sorrow:

Super, me alegra escucharte avanzar, adelante compañero

Es como mi meta, "El beta" con mas rango jajaja

Me alegro mucho, uno nunca tiene que darse por vencido aunque las cosas se le complique.

Después de la tormenta siempre sale el Sol.

Sigues escribiendo con letras grandes, en ves de motivar me siento regañado :sorrow:

Yo sentí que es como esos motivadores que hacen conferencias, que te gritan para alentarte a superarte!! jeje:encouragement::encouragement:

Gracias por esas palabras, para algunos no son nada, para otros es el empuje que nos falta para no tirar la toalla!!...:encouragement::encouragement:

Gracias por esto! me acabas de motivar

Esto es de constancia, y a darle con fé

Yo sentí que es como esos motivadores que hacen conferencias, que te gritan para alentarte a superarte!! jeje:encouragement::encouragement:

Gracias por esas palabras, para algunos no son nada, para otros es el empuje que nos falta para no tirar la toalla!!...:encouragement::encouragement:

JJAJAJA Es cierto bro , realmente no soy nada de eso ! solo me gusta publicar en el foro situaciones y cosas para motivar por que aveces uno lo necesita y yo loe necesité al iniciar en este mundo. Saludos y exitos !

- - - Actualizado - - -

Gracias por esto! me acabas de motivar

Gracias por participar ! , éxitos y arriba que todo se puede :encouragement:

+1 por compartir esa buena energía :encouragement:

El éxito es de quién lo trabaja 🙂

Hola, me alegra que hayas superado tus espectativas.

PD: Yo acabo de inciar con una web. la cual se esta posicionando muy bien! aun no la monetizo pero espero llegar a las 10mil visitas únicas diaria.. actualmente solo cuenta con un promedio de 1000 segun analystic :encouragement:

cuantos $$$$$??

Excelente, realmente agradecemos tu aporte por querer motivar a los demás. Y también felicidades. Que sigan los exitos.

genial amigo , cuanta verdad

Palabras muy sabias, muchas gracias por compartirlas.

Suerte y Saludos :encouragement:

+1 por compartir esa buena energía :encouragement:

El éxito es de quién lo trabaja 🙂

Gracias por participar , muchos éxitos !

- - - Actualizado - - -

Palabras muy sabias, muchas gracias por compartirlas.

Suerte y Saludos :encouragement:

Gracias por comentar ! , muchos éxitos !

- - - Actualizado - - -

genial amigo , cuanta verdad

gracias por comentar ! , saludos y éxitos

- - - Actualizado - - -

Excelente, realmente agradecemos tu aporte por querer motivar a los demás. Y también felicidades. Que sigan los exitos.

Muchas gracias a ti por comentar ! éxitos

Atrás