Nunca es tarde

• Autor Autor javierdidit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javierdidit

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Antes de escribir mi mensaje de bienvenida debo comentar que todo lo que veo es demasiado serio. Parece como si le estuvieran escribiendo a su próximo jefe una pequeña biografía de su vida. Espero no caer en lo mismo.

Simplemente pasaba para saludar a todos (y todas) y comentar que nos iremos viendo en distintos temas. Vengo (como la gran mayoría) a hacer dinero o mejor dicho, a ganarlo. En un principio buscaba trabajos de redacción, si alguien está interesado/a que no dude en escribirme por privado. ¡Un abrazo a todos!

PD: cualquier sugerencia o comentario es por mi parte bienvenido para entender la idiosincrasia del foro.

¡Bienvenido a Forobeta 🏆!

Te dejo algunos enlaces que pueden ser de tu interés:

Negocios 💰
Acceso a los temas y permisos
Ganar dinero con Forobeta 💰

No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Bienvenido al foro!

Bienvenido Javier, igualmente soy nuevo aqui.
Tambien vengo a mirar nuevas maneras de hacer dinero, haber que tal nos va.

Solamente haces redacción? Actualmente esta muy peleado el trabajo de redacción, todos buscan editores de VIDEO, pero bueno, bienvenido, espero que crezcas aqui en el foro, y hagas buenos negocios

bienvenido a el foro bro!

Bienvenido Javier, igualmente soy nuevo aqui.
Tambien vengo a mirar nuevas maneras de hacer dinero, haber que tal nos va.
Si nos lo proponemos estoy seguro de que podremos sacar un buen provecho amigo.

Solamente haces redacción? Actualmente esta muy peleado el trabajo de redacción, todos buscan editores de VIDEO, pero bueno, bienvenido, espero que crezcas aqui en el foro, y hagas buenos negocios
¡Gracias por tu bienvenida Franco! La verdad que estoy un poco "perdido" y tampoco sé demasiadas formas de sacar dinero. Además, tienes que compaginar eso con tus habilidades . ¡Todo es indagar e ir descubriendo!

Antes de escribir mi mensaje de bienvenida debo comentar que todo lo que veo es demasiado serio. Parece como si le estuvieran escribiendo a su próximo jefe una pequeña biografía de su vida. Espero no caer en lo mismo.

Simplemente pasaba para saludar a todos (y todas) y comentar que nos iremos viendo en distintos temas. Vengo (como la gran mayoría) a hacer dinero o mejor dicho, a ganarlo. En un principio buscaba trabajos de redacción, si alguien está interesado/a que no dude en escribirme por privado. ¡Un abrazo a todos!

PD: cualquier sugerencia o comentario es por mi parte bienvenido para entender la idiosincrasia del foro.
¡Bienvenido al foro! Por la naturaleza de este lugar, debe tener la seriedad que percibes. Pero también verás que es un espacio de amigos que compartimos amenamente nuestras opiniones y experiencias.

¡Bienvenido al foro! Por la naturaleza de este lugar, debe tener la seriedad que percibes. Pero también verás que es un espacio de amigos que compartimos amenamente nuestras opiniones y experiencias.
Gracias por tu bienvenida Isra, suponía que nada deja de tener cierta seriedad cuando hablas de dinero. Un saludo.

Atrás