Nunca te rindas!!!

• Autor Autor Fox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fox

Fox

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Nunca te rindas

Nunca, nunca, nunca. Siempre debes de estar dispuesto a hacer lo que sea por cumplir tu meta. El poder de la perseverancia es una fuerza impresionante. Como alguien dijo una vez "centímetro a centímetro, es un juego de niños".

Piensa en un humilde gusano, si este reflexionó sobre la duración del viaje desde que empezará hasta su meta, es probable que núnca empieze. Para un gusano, en su punto de vista, el sendero del jardín debe parecerse un viaje de aquí a Marte.

Nunca te rindas!
, solo hay que seguir adelante como el conejito de Duracell, y en poco tiempo estarás allí.

180px-Speed.jpg

Sólo quería compartirlo con ustedes 🙂

salu2

Última edición:
hahahahahahhaahah mas propagandasss ya estoy hasta la .... de ver ese conejito feo en tv

Tienes razon.. hay que seguir adelante

Recuerdo que cuando comence en internet me decian que perdia el tiempo ahora que tengo una entrada regular todo el mundo quiere la idea aunque se las he dado a varios nadie lo quiere hacer realmente......perseverar me llevo adonde estoy y claro que caeran pero hay que levantarse recuerden que Dios nos dio todas las herramientas solo es cuestion de ponerse las pilas y no lo digo por el conejito

Fox excelente reflexion. Pa delante porque para atras ni para cojer impulso 😀

Gracias por las palabras de motivación, saludos.

Gracias... yo pensé que ibas a sacar el FUA.. saca el caracter!!! jajaja

🙂 me alegra que les haya gustado 🙂

salu2

A buena hora llega esto! poco a poco necesio mejorar mis sitios, para pasar al siguiente nivel! Tener trafico y el ultimo y principal objetivo Monetizar Adsense y recoger la cosecha de la siembra ardua!

hey que meterle duro! 😉

Atrás