Pues opino que Google está cavando su propia tumba dando contenidos.
Ya en el 2000 se demostró que el tema de los "Portales" era un fracaso, y todos terminaron cerrando, precisamente Google surgió en ese momento porque era todo lo contrario a un portal.
"El efecto ratonera" inventado por algunos grandes almacenes, que consiste en esconder la salida del comercio para que el cliente no la encuentre y vea/compre más productos...
Poco a poco entras a Google y gmail, g+, esto de que hablas y lo que inventen... al final no sales de Google, y esta fue la estrategia de los "Portales de Internet" o "El efecto ratonera" al final no había forma de salir de allí. Estrategia que se demostró errónea y que fracasó rotundamente.
Si tienes internet, pagas por el el, no lo tienes para ver una sola Web (Google o la que sea) cuando se den cuenta que de en realidad Google te limita navegar por Internet... dejarán de usarlo.
Google no puede ser nunca la "única Web" que ver en Internet y todo lo que hagan para que esto sea así, al final... acabará con ellos.
Google lanzo la búsqueda de información nutricional, eso significa menos clicks para los sitios de dietas e información nutricional:
Time to back away from the cookie jar? Introducing nutrition info in search - Inside Search
Que opinan?