Nutrición en búsquedas: más eficiente y rápidamente accesible

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
ya deberían estar acostumbrados :D con facebook es peligroso ganar dinero pero si sacas lo de un mes sacas lo que sacarías en 5 con google :)

Olvy

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2012
ya deberían estar acostumbrados :D con facebook es peligroso ganar dinero pero si sacas lo de un mes sacas lo que sacarías en 5 con google :)
Pero eso es mas para los que ya tienen fans de tiempo atras ,que comenzar de 0 en facebook ahora con la cantidad de fanspages que hay de cualquier cosas es dificil al menos para mi lo a sido ...(mi opinion personasl que de seguro hay muchos que recien comienzan y son una maquina de generar fans lastiosamente yo no :()

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
Pero eso es mas para los que ya tienen fans de tiempo atras ,que comenzar de 0 en facebook ahora con la cantidad de fanspages que hay de cualquier cosas es dificil al menos para mi lo a sido ...(mi opinion personasl que de seguro hay muchos que recien comienzan y son una maquina de generar fans lastiosamente yo no :()

yo también empece de 0...si no empiezas hoy nunca empezaras...

S

Scriptke

Pues opino que Google está cavando su propia tumba dando contenidos.

Ya en el 2000 se demostró que el tema de los "Portales" era un fracaso, y todos terminaron cerrando, precisamente Google surgió en ese momento porque era todo lo contrario a un portal.

"El efecto ratonera" inventado por algunos grandes almacenes, que consiste en esconder la salida del comercio para que el cliente no la encuentre y vea/compre más productos...

Poco a poco entras a Google y gmail, g+, esto de que hablas y lo que inventen... al final no sales de Google, y esta fue la estrategia de los "Portales de Internet" o "El efecto ratonera" al final no había forma de salir de allí. Estrategia que se demostró errónea y que fracasó rotundamente.

Si tienes internet, pagas por el el, no lo tienes para ver una sola Web (Google o la que sea) cuando se den cuenta que de en realidad Google te limita navegar por Internet... dejarán de usarlo.

Google no puede ser nunca la "única Web" que ver en Internet y todo lo que hagan para que esto sea así, al final... acabará con ellos.

Google lanzo la búsqueda de información nutricional, eso significa menos clicks para los sitios de dietas e información nutricional:

Time to back away from the cookie jar? Introducing nutrition info in search - Inside Search

Que opinan?

Olvy

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2012
[MENTION=17129]tonydalys[/MENTION] eso es cierto recien llevo 35k de fans en facebook...y bueno en esto de web y ganar dinero en internet comence en noviembre y pues me a ido bien en el buscador desde hace unos 8 dias e alcanzado los 100$ diarios un gran logro para mi espero mantener esas ganancias diarias y subirlas..... :D

enrique00

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
y de dónde sacarán la información? también de wikipedia?