NVIDIA va más allá del realismo gráfico

• Autor Autor Mega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mega

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Sencillamente un nuevo nivel desbloqueado!
Observen las físicas de los cochecitos

Última edición:
Creo que es momento de ahorrar y mejorar el setup gaming

Demasiado pasado.. ahorrar porque el precio debe estar altisimo..

RTX to Power. Busquen la serie 3000 esta super barata ahora que van a ponerse con la serie 4000.

La tarjeta gráfica... ¿Es funcional solo para videojuegos (jugar) o también funciona para diseñar, trabajar es decir, hacer animación 3D modelado, edición de vídeo?
Estoy por comprar la Acer predator y no sé si es necesario que tenga tarjeta gráfica para mis áreas de trabajo, las que mencione arriba.
El que pueda asesorarme se lo agradecería.

Screenshot_20220925-131619.webp

RTX to Power. Busquen la serie 3000 esta super barata ahora que van a ponerse con la serie 4000.
RTX 490 vale 1500 y tiene el doble de potencia de 3090 que vale 1000 en amazon

Todo muy lindo pero me preocupan los costos eléctricos, resultados del gasto a largo plazo.

Todo muy lindo pero me preocupan los costos eléctricos, resultados del gasto a largo plazo.
1000 wats consumirá en total el quipo en uso medio...

Cuantos usd es eso si lo usas 10 horas al dia por 30 dias en tu lugar??

El trailer:

La pelicula:

Jajajaj. Dejado de lado el chiste, abra que trabajar mas para llegar a esos estándares gráficos en "mis manos". Principalmente para probar los Remastereds de Unreal Engine.

hay que saber que esos videos son videos echos con la mas alta calidad y son promocionales. a la hora de jugar el juego te encuentras con que la grafica no era tanta como la del video 😉

hay que saber que esos videos son videos echos con la mas alta calidad y son promocionales. a la hora de jugar el juego te encuentras con que la grafica no era tanta como la del video 😉
Yo lo que quiero es probar los proyecto de Unreal Engine, el aspecto grafico de sus remasterizaciones si parecen el trailer. XD

Tendre que renovar mi gtx 550 😂

Eso es otro nivel brother, es increíble los efectos que hacen los coches.

Gracias por pasarlo. 👋

Genial ! se ve todo acompoñado de buenos complementos, hasta lo basico sera Aceptable en cuestion de los juegos
Hace poco me compre la rtx 3070 y va de lujo ahora con las nuevas que se vienen jaja otro mundo!!

Atrás