٩(•̮̮̃•̃)۶ Regalos - Temas para PC ٩(•̮̮̃•̃)۶

Gene Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Dic 2012
0qSJNwm.png

Saludos Comunidad Foro!

Me he tomado el atrevimiento de abrir un post, solo para Temas *Personalizacion de tu PC* (regalos todos aqui)

Si eres participe de crear Themes para PC o simplemente queres hacer un regalo a un amig@, alguien especial o sencillamente queres mostrar tu trabajo. Este post es ideal para ti!

Porque un solo Post para Themes (decorativos de PC)? Para no cargar y perder el hilo en foro.

٩(•̮̮̃•̃)۶ Solo temas referente a decoracion y Personalizacion para tu Computadora
Themes, Programas, Aplicaciones, Motivos, Skins, Wallpapers, etc

٩(•̮̮̃•̃)۶ Procuremos hacer criticas constructivas mas no destructivas

٩(•̮̮̃•̃)۶ Tutoriales, Regalos, Preguntas ٩(•̮̮̃•̃)۶​

---------- Post agregado el 28-ago-2013 hora: 03:23 ----------

Comienzo con mi primer regalo, es el tema que hice del personaje My Melody.
Contine dos wallpapers (1 normal y otro con tu nombre) & 5 Skins (1r eloj, 1 slider, 1 block note, 1 papelera reciclaje y 1 acceso directo para tres redes sociales) Edite imagen por imagen ... derechos reservados. Espero les guste ^^

[video=youtube;1zpzTW2bVU8]http://www.youtube.com/watch?v=1zpzTW2bVU8[/video]​

Regalitos Descargarlos aqui: ░░▒▓███► Regalitos-GeneCourt - Download - 4shared - Gene Coourt ◄███▓▒░░

luisz

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
28 Mar 2012
Genial mamasithah, andas muy ready en tus cosas, sigue asi, además de eso cuando tenga tiempo deberías darme unas clasesitas de Diseño (aunque creo que me aburriré, el diseño me odia)

PD: :Think: un regalito Bien informático como me gustan los themes no me caeria mal haha, besos preciosa :love_heart:

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias por compartir, ;) Saludos !

Desde
2 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Entré por la carita ;).

Interesantes diseños.

charlyblum

Beta
Desde
20 Sep 2012
muchas gracias ya estoy bajandolo :stupid1:

yonatan26

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2011
bonito se te agradece, lo descargaré! :encouragement:

Gene

Beta
Desde
6 Dic 2012
Como instalar xWidget - editar sKins - Regalito Themes **Pedido de Mattias**

Saludos!
Pasando a dejar tema pedido por mi sobrino matti,
Themes para Windows , de las caricaturas EDS - hecho por mi y editado imagen por imagen.
Derechos reservados *-* By: Gene Court

Tambien dejo el video de como instalar xWidget - y el link de descarga + como editar los Skins :p

[video=youtube;Fx3ZToZgEAM]http://www.youtube.com/watch?v=Fx3ZToZgEAM[/video]​

Link de descarga programa xWidget: Programa_xWidget_Descarga!!!_by_genecourt - Download - 4shared - Gene Coourt

Link de descarga Tema EDS By: Gene Court: Themes_EDS_BY_GeneCourt - Download - 4shared - Gene Coourt