Me ofrezco • Redacciones de calidad al mejor precio • | -50% OFF | ¡No te quedes sin artículos!

• Autor Autor Daniel69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Todo bien.

Última edición:
Quedan pocos cupos disponibles, solicita tu presupuesto sin compromiso. :encouragement:

¡Servicio nuevamente activo! Pregunte sin compromiso, contamos con grandes ofertas para usted. :star2:

Hola [MENTION=190651]Daniel69[/MENTION] me gustaria saber que tal van mis artículos?
Saludos

Te mande un mensaje x skype. A ver si contestas.
Saludos!

Pedí un pack de artículos y la verdad que la redacción es muy buena, procederé a pedir el segundo pack 🙂

Buenas caballero
envíame ejemplos de redacción sobre servidores, hosting, vps

Gracias

Trabajando con el usuario. Excelente servicio, recomendado.

HOla
Enviame algun ejemplo de turismo y precio por 100 palabras

Buen día, material enviado Jhoan.

------

¿Es tu primer pedido? ¡No dudes en solicitar el descuento para NUEVO CLIENTE!

saludos , envío msj.

Mensajes respondidos. Recuerden que pueden solicitar su presupuesto sin ningún compromiso.

¡Todos los pedidos que se realicen antes del día 05/11 optaran por 10% de descuento! ¿Es tu primer pedido? ¡No dudes en solicitar el descuento para NUEVO CLIENTE!

Le he propuesto algunos artículos a este redactor para mi web y he de decir que estoy muy contento con su servicio. Lo recomiendo, seguiré trabajando con él. Saludos.

Hola, me contactas por MP y me pasas forma para contactar ? estoy interesado

Interesado en los articulos. Te hablo al Skype.

Mensajes respondidos. Recuerden que pueden solicitar su presupuesto sin ningún compromiso.

------

¿Es tu primer pedido? ¡No dudes en solicitar el descuento para NUEVO CLIENTE!

te envie mp saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás