Me ofrezco • Redacciones de calidad al mejor precio • | -50% OFF | ¡No te quedes sin artículos!

• Autor Autor Daniel69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Todo bien.

Última edición:
Quedan pocos cupos disponibles, solicita tu presupuesto sin compromiso. :encouragement:

¡Servicio nuevamente activo! Pregunte sin compromiso, contamos con grandes ofertas para usted. :star2:

Hola [MENTION=190651]Daniel69[/MENTION] me gustaria saber que tal van mis artículos?
Saludos

Te mande un mensaje x skype. A ver si contestas.
Saludos!

Pedí un pack de artículos y la verdad que la redacción es muy buena, procederé a pedir el segundo pack 🙂

Buenas caballero
envíame ejemplos de redacción sobre servidores, hosting, vps

Gracias

Trabajando con el usuario. Excelente servicio, recomendado.

HOla
Enviame algun ejemplo de turismo y precio por 100 palabras

Buen día, material enviado Jhoan.

------

¿Es tu primer pedido? ¡No dudes en solicitar el descuento para NUEVO CLIENTE!

Mensajes respondidos. Recuerden que pueden solicitar su presupuesto sin ningún compromiso.

¡Todos los pedidos que se realicen antes del día 05/11 optaran por 10% de descuento! ¿Es tu primer pedido? ¡No dudes en solicitar el descuento para NUEVO CLIENTE!

Le he propuesto algunos artículos a este redactor para mi web y he de decir que estoy muy contento con su servicio. Lo recomiendo, seguiré trabajando con él. Saludos.

Hola, me contactas por MP y me pasas forma para contactar ? estoy interesado

Interesado en los articulos. Te hablo al Skype.

Mensajes respondidos. Recuerden que pueden solicitar su presupuesto sin ningún compromiso.

------

¿Es tu primer pedido? ¡No dudes en solicitar el descuento para NUEVO CLIENTE!

te envie mp saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás