¿O soy un paranoico o esto es cualquier cosa?

• Autor Autor RemPro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RemPro

Hola Betas!, como algunas sabrán, hace dias estuve publicando dudas sobre el famoso Copyright.
Hace unos minutos navegando me encontré Cuevana, mas precisamente con su hermoso Footer, en el cual dice:
"CUEVANA © 2014"

Entonces me pregunto.. ¿Cuevana con Copyright?, me gusta mucho la página pero.. no deja de ser ilegal.

Entonces no entiendo.. ¿todo podemos poner el "simbolito" de Copyright en nuestro Footer :O?

probablemente se refería al theme no a las películas piratas

yo creo que lo ponen como un decir de que no puedes reproducir el sistema en que funciona su web, algo así, pero no estoy seguro, en realidad ese termino ya lo usan muchas webs así sean piratas o no xd

Se refiere a su sitema es como todo si tu te inventas algo no vas a dejar que alguien te lo robe y haga copias pero sin antes sacarle provecho pero como sabemos en internet todo sa vale

Lo ponen más porque se ve bonito o porque quieren xD para mí es paranoia

yo creo que lo ponen como un decir de que no puedes reproducir el sistema en que funciona su web, algo así, pero no estoy seguro, en realidad ese termino ya lo usan muchas webs así sean piratas o no xd

Se refiere a su sitema es como todo si tu te inventas algo no vas a dejar que alguien te lo robe y haga copias pero sin antes sacarle provecho pero como sabemos en internet todo sa vale

¿Cómo hago para registrar mi sitio con Copyright?, ¿necesito se runa empresa?. Cuevana no lo es, asíque supongo que no.

Al poner ese simbolo, la marca y la theme son de su propiedad enteramente, por otro lado no deja de ser ilegal, el contenido "ya es otro tema".

Siento que tus temas solo buscan riña, Cuevana creo ese Theme, y eso de "Copyright MIWEB 2014" es normal en cualquier lado, es como ley ponerlo jaja.

OffTopic: hoy viendo un curso básico de front-end me encuentro que el profesor del curso era el creador de Cuevana.tv (y es co-fundador de esta pagina donde enseña), Maquetando el monstruo web | Acamica xD

¿Cómo hago para registrar mi sitio con Copyright?, ¿necesito se runa empresa?. Cuevana no lo es, asíque supongo que no.

no para nada, solo pon el simbolo ese y ya xd, luego escribe unas politicas del sitio y ahí menciona tus reglas, que se puede y que no hacer en tu web. En internet el contenido esta protegido por copyright, si tu lo escribes primero es tuyo, así de simple xd

Puedes poner lo que te de la gana en tu web xD

Pones el simbolo de copyright y listo, de hecho mucho CMS lo ponen automaticamente ya...

Piensa en él como en un artículo decorativo: ©

Atrás