Me ofrezco • super white hat seo $310 usd mensuales •

• Autor Autor 88roadmaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

88roadmaster

88roadmaster

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +83 / =0 / -0
Saludos FOROBETANOS, les traigo una oferta de nuestros servicios de SEO,
estoy en equipo con algunos amigos y ahora podemos ofrecer este servicio.

Cualquier duda estoy a sus órdenes

😱nthego: -88roadmaster

1.webp
2.webp
3.webp
4.webp
5.webp
6.webp

¿tienes más ejemplos de cómo has logrado mejorar el SERP?

No tengo más ejemplos, ya que la cuenta que estaba manejando era de mi trabajo anterior. Llevo meses sin dedicarme al SEO pero ahora necesito más ingresos y estoy formando un pequeño equipo para ofrecer este servicio. Mañana comenzaremos con una cuenta nueva, creo que esa será la siguiente muestra de nuestro trabajo, solo que habrá que esperar a ver los resultados ya que en este caso el cliente nos pidio iniciar con todo y una página nueva. Saludos!

No tengo más ejemplos, ya que la cuenta que estaba manejando era de mi trabajo anterior. Llevo meses sin dedicarme al SEO pero ahora necesito más ingresos y estoy formando un pequeño equipo para ofrecer este servicio. Mañana comenzaremos con una cuenta nueva, creo que esa será la siguiente muestra de nuestro trabajo, solo que habrá que esperar a ver los resultados ya que en este caso el cliente nos pidio iniciar con todo y una página nueva. Saludos!

Funciona para warez?

[MENTION=45779]88roadmaster[/MENTION] si ofreces servicio de review avisa, porque 310$ mensuales a ver quien te los da sin review y 37 de itrader 😛 suerte compi

Funciona para warez?

Que tal? Nunca lo he hecho con sitios warez, pero todo depende de las palabras clave que quieras posicionar, si quieres mandame inbox y reviso por ti si es que lo podemos trabajar. SALUDOS!

- - - Actualizado - - -

[MENTION=45779]88roadmaster[/MENTION] si ofreces servicio de review avisa, porque 310$ mensuales a ver quien te los da sin review y 37 de itrader 😛 suerte compi

Saludos, mi cuenta tiene más de dos años, además de eso, creo que todos los que venden servicios han de haber empezado con algo... yo se que es una cantidad importante de dinero, sin embargo realmente estoy ofreciendo un servicio de calidad. Suerte también a ti!! 😱nthego:

Que tal? Nunca lo he hecho con sitios warez, pero todo depende de las palabras clave que quieras posicionar, si quieres mandame inbox y reviso por ti si es que lo podemos trabajar. SALUDOS!

- - - Actualizado - - -

Saludos, mi cuenta tiene más de dos años, además de eso, creo que todos los que venden servicios han de haber empezado con algo... yo se que es una cantidad importante de dinero, sin embargo realmente estoy ofreciendo un servicio de calidad. Suerte también a ti!! 😱nthego:

dices que. Nunca lo has hecho entonxes como me garantizarás que funcionara ?

Además con 310 al mes es seo premium al primer mes debería subir un monto de visitas orgánica si al tiempo ?

Disculpa si desvirtue el tema.

dices que. Nunca lo has hecho entonxes como me garantizarás que funcionara ?

Además con 310 al mes es seo premium al primer mes debería subir un monto de visitas orgánica si al tiempo ?

Disculpa si desvirtue el tema.

Primero me gustaria saber cual sitio es, saber qué palabras clave quieres posicionar y cuántas páginas internas tiene. Basándome en eso te digo si podemos trabajar juntos o no. El tiempo en el que suben las visitas organicas puede variar dependiendo de qué tan rápido se indexen los links de las reseñas que vamos a conseguir, recuerda que no usamos indexadores para que todo se vea más natural. En pocas palabras lo que quiero decir es que pueden pasar entre 1 y 2 meses para ver reflejado el trabajo.

No trato de confundir a nadie, ofrecemos un buen servicio y no cabe duda que se verá reflejado, sencillamente no quiero comprometer a mi equipo a tener que dar resultados rápidamente ya que por más rápido que GOOGLE sea, puede tardar varias semanas en indexar un link.

Si quieres puedes mandarme inbox con la info, o por aquí mismo, como tu veas. Saludos!

- - - Actualizado - - -

Hay cupos disponibles todavia, saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.