Intercambio •Artículos de Calidad Gratis•

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dregamon Seguir

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Jun 2013
Porcentaje - 100%
37   0   0
Saludos ForoBeta
Quiero redactar artículos de alta calidad gratis a cambio de un enlace en el mismo articulo.
Yo me especializo en varias temáticas, es cuestión de estudiar un poco del tema y luego explicar con mis propias palabras ¿entienden?.

Ventajas del Intercambio
.-Tendrían un articulo gratis sin pagar nada.
.-No tendrán que redactar el articulo ustedes.
.-Yo no les haría seo pero buscaría unas cuantas keywords potenciales para que el articulo sea optimizado y especialmente: buscado (un articulo que no sea buscado no tiene sentido).

Desventajas del Intercambio
.-Pues, no se me ocurre ni una, si las encuentran las dicen ¡please! :encouragement:

Nota:
Si alguien está interesado pude consultar más información por MP dejando constancia en el hilo.
Solo redactaría un articulo por sitio si alguien está interesado.
Dudas o preguntas también por MP.

TheZDownload

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
Porcentaje - 97.8%
180   4   0
Saludos ForoBeta
Quiero redactar artículos de alta calidad gratis a cambio de un enlace en el mismo articulo.
Yo me especializo en varias temáticas, es cuestión de estudiar un poco del tema y luego explicar con mis propias palabras ¿entienden?.

Ventajas del Intercambio
.-Tendrían un articulo gratis sin pagar nada.
.-No tendrán que redactar el articulo ustedes.
.-Yo no les haría seo pero buscaría unas cuantas keywords potenciales para que el articulo sea optimizado y especialmente: buscado (un articulo que no sea buscado no tiene sentido).

Desventajas del Intercambio
.-Pues, no se me ocurre ni una, si las encuentran las dicen ¡please! :encouragement:

Nota:
Si alguien está interesado pude consultar más información por MP dejando constancia en el hilo.
Solo redactaría un articulo por sitio si alguien está interesado.
Dudas o preguntas también por MP.

Cual es el mínimo de visitas para que esta oferta aplique? :encouragement:

Dregamon

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Jun 2013
Porcentaje - 100%
37   0   0
Cierro Tema.
Intercambiaré artículos por unidad.
Saludos!. :encouragement:

---------- Post agregado el 20-dic-2013 hora: 19:07 ----------

Cerrado...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.