Oaxaca en fotos

• Autor Autor OscarVP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

OscarVP

Épsilon
Hola forobetanos, hoy quiero presentarles mi proyecto personal de fotografía Oaxaca en fotos, que trata precisamente de presentar la ciudad de Oaxaca de Juárez y sus alrededores a través de fotografías. Desde sus zonas turísticas, tiendas, gastronomía, eventos, etc. Si no lo saben, Oaxaca está ubicado en México y es uno de los lugares más bonitos de este país.

Si tienen planeado visitar el estado o simplemente quieren ver un poco de nuestra cultura entonces este es el lugar ideal. Espero que les agrade y ojalá se unan a mi página: http://www.facebook.com/OaxacaEnFotos

Saludos.

le hace falta foto de perfil, hace poco visite Huatulco, muy bonito ! saludos °!

Gracias hahaha, si aún le hacen falta muchas cosas, quería hacerle una foto de perfil especial, pero creo que mejor subiré una imagen =).

Si Oaxaca es bonito , yo soy de Veracruz :welcoming: 😛8:

Yo soy de Oaxaca y creeme que muchos de sus ciudadanos no aprecian este hermoso estado donde vivimos, te felicito si necesitas algo cuenta con mi apoyo:encouragement:

Es verdad, muchas veces no se valora lo que se tiene enfrente. Gracias [MENTION=16536]lynev[/MENTION]. Si quieres puedes seguir la página o recomendarla =). Saludos.

muy buenas fotografías

Muy buenas fotos. :encouragement:

Buenas fotos, aunque esta difícil que pase por alla.

Animo sigue asi, buen proyecto.

Hola forobetanos, hoy quiero presentarles mi proyecto personal de fotografía Oaxaca en fotos, que trata precisamente de presentar la ciudad de Oaxaca de Juárez y sus alrededores a través de fotografías. Desde sus zonas turísticas, tiendas, gastronomía, eventos, etc. Si no lo saben, Oaxaca está ubicado en México y es uno de los lugares más bonitos de este país.

Si tienen planeado visitar el estado o simplemente quieren ver un poco de nuestra cultura entonces este es el lugar ideal. Espero que les agrade y ojalá se unan a mi página: http://www.facebook.com/OaxacaEnFotos

Saludos.

Buenas Fotos amigo 😀 te pasaria unas fotos mias pero estoy armando mi coleccion en mi sitio de oaxaca 😀 yo soy de oax un saludo y suerte 😀

soy del istmo de Tehuantepec y me da gusto saber de tu sitio, por mi parte te haz ganado un like más, saludos y suerte amigo

Buenas fotos :encouragement:

Animo amigo yo también soy de este hermoso Estado, Saludos. viviendo cerca de la ciudad

Atrás