Obama hizo 2 cambios en su web, y generó 60 millones de dólares

• Autor Autor sap323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente video saludos compañero

Saludos me encanto lo del celular tienes alguna base modificable para hacer eso de la suscripción

Implementar ideas adecuadas (innovar), no todo cambio es malo, algunos les cambian algo en la web y estos se van al suelo o peor sus ganancias quedan en el sub-suelo o muertos, quedo perfecto la reflexión.

interesante

excelente información, muy buen contenido, una pequeña recomendación, solo prueba subiéndole la velocidad de reproducción a 1.25, y notaras una gran diferencia.... exitos

Excelente video saludos compañero
Gracias!!

Saludos me encanto lo del celular tienes alguna base modificable para hacer eso de la suscripción
Claro! Lo compré acá: https://elements.envato.com/es/youtube-subscribe-AFUBQCT
Lo edité en Premiere Pro

Excelente, lo tendré presente para cuando sea presidente de EEUU
Avisame y te voto 😂😂

Implementar ideas adecuadas (innovar), no todo cambio es malo, algunos les cambian algo en la web y estos se van al suelo o peor sus ganancias quedan en el sub-suelo o muertos, quedo perfecto la reflexión.
Totalmente, a veces funciona y a veces no, eso es lo lindo de probar!

Gracias Jean!

excelente información, muy buen contenido, una pequeña recomendación, solo prueba subiéndole la velocidad de reproducción a 1.25, y notaras una gran diferencia.... exitos
Hola Jonathan! Lo intenté en otros videos pero la calidad de sonido no me gustó como quedaba :/ Te pareció muy lento?

Atrás