Objetivo Blogger

• Autor Autor electronic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
electronic

electronic

Gamma
Verificado por Whatsapp
Eliminación URL

Última edición:
un reto bastante interesante suerte 🙂 ya seguiré tu travesía 😀

Excelente blog! y en 150 días vas a ser blogger o no entendi bien? explica

Se me hace muy difícil de lograr tu reto, pero no pierdes mucho intentándolo

Después lo miro bien porque ya estoy cansado, pero te recomiendo cuidar los acentos y revisar que los espacios entes bien (en 1 a 2 palabras vi que no le pusiste el espacio), ademas algunas palabras tienen errores de ortografía. No es por ser odioso, sino para que puedas mejorar tu sitio y tu objetivo.

Saludos :encouragement:

Al igual que lennuc te aconsejo cuidar la ortografía, un ejemplo ("des de" sin el espacio: "desde"), no lo tomes a mal, es crítica constructiva, todos tenemos errores de ortografía y cuando los hay es mejor corregirlos para progresar.

Sobre el diseño me gusto, aunque deberías conservar el enlace a WPZoom que hicieron el theme CadabraPress.
Me gusto el logo 🙂
Éxito con tu proyecto!

Se feliz! 🙂

Espero lo logres, saludos🙂

esta muy complicado, pero espero lo logres saludos:encouragement:

Yo no lo veo tan complicado. Yo lance algo similar, un blog personal de ayuda para Ganar dinero por Internet, y me gustaría también hacerlo muy conocido, ya que hay publicare todo lo que se sobre Negocios por Internet.

El blog es: Enlace eliminado

Es un blog normal, de ayuda.

Te deseo mucha suerte, y nunca te rindas, nada es imposible (solo ser el dueño de Google)

Eliminación URL

Última edición:
Excelente proyecto electronic!
Creo que el apuntar toda tu energía y esfuerzos hacia un objetivo concreto te va a llevar a conseguirlo sin lugar a dudas.

Cuentas con todo mi apoyo!
Saludos.

Eliminación URL.

Última edición:
El blog va muy bien, ir leyendo día a día los avances y como se va a desarrollando el proyecto es genial, dan ganas de ver el próximo episodio, como en una serie.

Éxitos!

Eliminación URL.

Última edición:
Me agrada la idea, aunque 150 días es poco tiempo creo, aun así espero lo logres.
a propósito, note que en tu firma salen 3 blogs de Android, no los he visto en profundidad, pero soy un gran amante del robot verde, si te interesa un redactor dime.

Buen proyecto, estoy sumamente interesado en como se va desenvolviendo.

Un saludo y animo!

Eliminación URL.

Última edición:
La mejor de las suertes amigo, te deje un comentario en el Blog.

Espero que lo puedas lograr, estare viendo!

Atrás