Se necesita equipo semi-profesional y profesional para verificar o asegurar que estaba "cerca de la luna"... lo más probable es que sea algún satélite o algún otro objeto espacial, como "basura espacial"...
Por otro lado, hace años, cuando no existía Google ni las cámaras digitales, vi un objeto realmente único en el cielo, junto a mi abuela... saqué la cámara de película (no digital) para sacarle una foto... pero el objeto quedó ahí... aparentemente sin moverse, por 20 minutos aproximadamente... recuerdo que los estúpidos de los vecinos, parecían no darse cuenta y yo no quería quitarle la vista de encima... finalmente, pensando y pensando, me di cuenta, o imaginé lo que era...
Ver el archivo adjunto 902827
Esa es una re-construcción de lo que recuerdo, porque ese rollo nunca lo recuperé... sin embargo, llegué a pensar, que no era un OVNI ni nada similar, para mi era algún satélite, digo... los paneles solares.
Estuve pendiente de la TV y los noticieros, para ver si había algo sobre eso, pero nunca pasó nada, cero noticias sobre eso en mi país. 🤷♂️
Saludos.