¿Obra de caridad este 31 de Diciembre? ¿Podemos lograrlo?

• Autor Autor Cisexp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cisexp

Cisexp

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
El 24 quise hacer un tema así pero tuve que ocuparme de muchos asuntos y estuve un poco enfermo.

Estaba pensando en hacer una obra de caridad antes de que termine el año, ya dependerá del apoyo de todos que tanta dimensión tendría.
Personalmente puedo colocar un poco de dinero que tengo sobrante (no es mucho por eso abro el tema), tenía pensado en repartir comida y bebida a personas de bajos recursos o en situación de calle este 31 por la mañana, si se expande un poco más la noción tambien podría dar prendas de ropa a niños.

Abro el tema por acá por si veo un apoyo así sea de 1$ de varias personas hacer la labor, y de mi parte comprometerme a destinar todo el dinero a la obra de caridad, con total transparencia subo fotos de las facturas y todo lo que voy recaudando dejamos constancia en este mismo post.

Tambien puedo tomar fotos o videos de todo el proceso, sin problema. Si todo sale bien pediré ayuda a mis allegados a que me ayuden a repartir y con el traslado.

Feliz año para todos y a ver que opinan betas >.<

Última edición:
Me parece buena idea, lo mejor es que con tu dinero hagas una olla popular y la gente del barrio se sume y done.

Me parece buena idea, lo mejor es que con tu dinero hagas una olla popular y la gente del barrio se sume y done.
Sii había pensado en eso, pero me temo que no es mi mejor opción porque vivo alquilado en una avenida principal y solo tengo 5 vecinos jajajaj, por eso expreso la noción por acá a ver si entre los betas podemos lograr algo.

También como realmente no quiero un crédito o algo por el estilo, si lograbamos esto iba a pedir por voto popular que le coloquen los mismos betas un nombre a la "fundación" que hará la caridad jajajaj

lo mejor es que lo hagas con tu dinero si no tienes dinero no hagas nada, la gente en su mayoria no damos dinero asi por una promesa que vas a hacer beneficiencia.

lo mejor es que lo hagas con tu dinero si no tienes dinero no hagas nada, la gente en su mayoria no damos dinero asi por una promesa que vas a hacer beneficiencia.
Vale respeto tu opinión, igual no es una promesa!
Saludos

nah yo paso, a esas "ayudas", siempre SIEMPRE, son con otras intenciones, si usted lo quiere hacer hagalo, pero de mi parte no creo en eso. Y menos algo dicho al aire.

nah yo paso, a esas "ayudas", siempre SIEMPRE, son con otras intenciones, si usted lo quiere hacer hagalo, pero de mi parte no creo en eso. Y menos algo dicho al aire.
Vale te adjuntará la cantidad de personas que hacen este tipo de movidas sin intenciones malas pero no vale la pena jajkajkaj, no afirmes que es algo dicho al aire, literal hice el post para personas que quisieran aportar o vieran buena fé en mi iniciativa, ya que usted o alguien más que no las vea no le encuentro sentido lanzar un mensaje negativo.

Y para tu afirmación de que es dicho al aire, en el post si lees bien deje en claro que iba a dejar comprobante, cantidad x cantidad de en que se gastaría el dinero, creeme que si fuese por tener otras intenciones hay 100 mejores maneras y menos engorrosas de hacerlo. Un saludo feliz año nuevo 😉

En linea con lo que han mencionado y sin intencion de atacar, a veces lo mejor es hacer la donacion de manera personal y ya, no hacerse cargo de la logistica y responder por dinero de otros.

En linea con lo que han mencionado y sin intencion de atacar, a veces lo mejor es hacer la donacion de manera personal y ya, no hacerse cargo de la logistica y responder por dinero de otros.
En vista de como han reaccionado otros usuarios, creo que tienes razón amigo

Vale te adjuntará la cantidad de personas que hacen este tipo de movidas sin intenciones malas pero no vale la pena jajkajkaj, no afirmes que es algo dicho al aire, literal hice el post para personas que quisieran aportar o vieran buena fé en mi iniciativa, ya que usted o alguien más que no las vea no le encuentro sentido lanzar un mensaje negativo.

Y para tu afirmación de que es dicho al aire, en el post si lees bien deje en claro que iba a dejar comprobante, cantidad x cantidad de en que se gastaría el dinero, creeme que si fuese por tener otras intenciones hay 100 mejores maneras y menos engorrosas de hacerlo. Un saludo feliz año nuevo

Exactamente, porque es una "idea" que todos lo hacen y es muy facil estafar, con una ayuda, cuando la idea es otra, tu bien lo dices "...si fuese por tener otras intenciones hay 100 mejores maneras y menos engorrosas de hacerlo."

Hagalo usted, con su comuna, con su grupo de amigos, universidad, trabajo, no en un foro y menos en un lugar donde se presta mucho para estafas... internet.

Con todo respeto en un foro no es el lugar más adecuado, porque primero no sabemos exactamente para dónde irían esas ayudas, ni mucho menos conocemos a esas personas. Lo ideal es que esas ayudas las pidas en el sector de tú comunidad, dónde son testigos oculares de esas personas poco favorecidas. Ahora, la intención es buena, pero tú mismo lo dijiste no tienes mucho para ayudar, en ese caso es mejor dejarlo pasar ya que no cuentas con los recursos propios que en primera instancia son los que primero deben sobresalir para tal objetivo.

concuerdo contigo las verdaderas personas bondadosas dan de lo que tienen no lo que le sobra y en secreto. De ahi quien hace la mas minima pompa tiene otras intenciones

Exactamente, porque es una "idea" que todos lo hacen y es muy facil estafar, con una ayuda, cuando la idea es otra, tu bien lo dices "...si fuese por tener otras intenciones hay 100 mejores maneras y menos engorrosas de hacerlo."

Hagalo usted, con su comuna, con su grupo de amigos, universidad, trabajo, no en un foro y menos en un lugar donde se presta mucho para estafas... internet.
No tienes comprensión lectora o solo lees lo que conviene para darle fuerza a tu respuesta jajajaj, pero vale!

Con todo respeto en un foro no es el lugar más adecuado, porque primero no sabemos exactamente para dónde irían esas ayudas, ni mucho menos conocemos a esas personas. Lo ideal es que esas ayudas las pidas en el sector de tú comunidad, dónde son testigos oculares de esas personas poco favorecidas. Ahora, la intención es buena, pero tú mismo lo dijiste no tienes mucho para ayudar, en ese caso es mejor dejarlo pasar ya que no cuentas con los recursos propios que en primera instancia son los que primero deben sobresalir para tal objetivo.
Estuvo mal de mi parte hacer el post en el foro ahora viendo las respuestas, pensé que entenderían más a fondo mi iniciativa y no solo verlo con el simple prejuicio de (este se va a agarrar el dinero de las donaciones que hagan), igual me tomo el tiempo para contestarte lo de donde irían esas ayudas o de no conocer a las personas, creo que lo que menos importa de mi iniciativa es el lugar o el conocer a las personas, simplemente era para aportarle COMIDA Y BEBIDA a personas de BAJOS RECURSOS o DE SITUACIÓN DE CALLE, e indique en el post:

y de mi parte comprometerme a destinar todo el dinero a la obra de caridad, con total transparencia subo fotos de las facturas y todo lo que voy recaudando dejamos constancia en este mismo post.

Tambien puedo tomar fotos o videos de todo el proceso, sin problema.

En el ultimo punto que mencionas si te doy totalmente la razón, porque es verdad que no tengo mucho dinero como para incentivar a los demás a aportar a la causa, solo abri el tema para ver como lo recibía la comunidad de betas, pero viendo la postura de la mayoría doy un paso al costado.

concuerdo contigo las verdaderas personas bondadosas dan de lo que tienen no lo que le sobra y en secreto. De ahi quien hace la mas minima pompa tiene otras intenciones
Y con respecto a este mensaje, me parece más un prejuicio que otra cosa, entiendo que estemos acostumbrados y más en latinoamérica a este tipo de recaudaciones para otros fines, pero de ahi a tildar una propuesta random con otras intenciones sin pruebas, bueno...

Si hasta las organizaciones millonarias como unicef siguen robandose todos los fondos a pesar de tener ya millones, que se puede esperar de un foro anonimo latinoamericano

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás