AdSense Observando la subasta de anuncios de mi blog

• Autor Autor emilio91betis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

emilio91betis

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se puede ver la subasta de anuncios que hacen los anunciantes de mi blog?

explicame el funcionamiento de esa herramienta xfa

explicame el funcionamiento de esa herramienta xfa

Te doy una explicación breve del funcionamiento de esa Herramienta. Con Google Adwords puedes conocer las búsquedas Globales o nacionales que tiene una palabra clave como "dinero", así como conocer su búsqueda exacta,global,amplia de la palabra. Se suele utilizar para la búsqueda de Micronichos o palabras clave para desarrollar y producir beneficios. ¿Entendiste? Me deje cosas pero te dije lo fundamental.

Realmente, lo que él puede sacar de ahí referente a su pregunta es "CPC medio estimado", que es el precio por click medio, estimado (para anunciantes).
Realiza una búsqueda y lo entenderás mejor 🙂

osea que cuantas más palabras tenga mi blog con muchas búsquedas tENDRÉ mas CPC?

osea que cuantas más palabras tenga mi blog con muchas búsquedas tENDRÉ mas CPC?
Eso se llama keyword stuffing (poner muchas palabras para que Google ponga anuncios sobre ello), y hace que Google penalice tu página, o tu cuenta de AdSense 🙂
Esa herramienta simplemente sirve para encontrar palabras con alto CPC (o búsquedas, si quieres hacer un sitio web con mucho tráfico desde búsquedas de Google), para poder escribir sobre el tema o tener páginas web sobre ello y por tanto ganar legítimamente de esa keyword.

Y la cantidad de búsquedas no es relevante para el CPC. El CPC sólo depende de lo buena que sea la palabra para los anunciantes, por eso tienes que fijarte en ese valor.

Atrás